Kimbino
Kimbino
ANUNCIO
Logotipo de Estilos
3/5

Catálogo Estilos Abril 2024 | Ofertas Perú

Estilos

Todas las ofertas de Estilos están a tu alcance

3/5
Actual brochure

En más de una oportunidad pasamos por alto una gran oferta porque no sabemos dónde buscar. Kimbino soluciona este problema recolectando para ti los folletos de las marcas más populares del país. ¿Necesitas electrodomésticos o muebles para tu hogar? ¿Estás buscando versátiles prendas de temporada? ¿Quieres juguetes para los más pequeños de la casa? El catálogo de Estilos de Abril de 2024 acerca a ti estos y más productos.

Catálogo de Estilos

Shop

Los folletos de Estilos son lanzados alrededor de 3 veces por mes. Pueden ser estacionarios y estar dedicados a temáticas como regalos de Navidad, especializarse en categorías de productos como electro, o estar relacionados con ambientes del hogar como cocina. Además de las promociones, también pueden contener exclusivos cupones de descuento.


El catálogo actual de Estilos es Catálogo Cyber Estilos válido por 15/04/2024 - 19/04/2024, y puedes encontrarlo aquí. Kimbino actualiza su base de datos constantemente, para que puedas acceder a cada nuevo folleto sin dificultades.

Tienda de Estilos

Assortment

Gran parte de los proyectos comerciales más longevos del país suelen concentrarse en la capital, Lima; no obstante, existen excepciones. En este caso, las ofertas de Estilos no nacieron en la capital, sino que se originaron en Arequipa. Hace más de tres décadas que la familia Carbajal Gorvenia inauguró la marca en la Ciudad Blanca.

Tienen alrededor de 9 tiendas en Arequipa y presencia en otras ciudades de Perú como Arequipa, Huancayo, Trujillo, Independencia, Tumbes y Piura. Es una de las marcas más importantes en la categoría de Otros, y ha ganado una amplia reputación debido a las varias innovaciones que ha implementado. Se mantiene a la vanguardia en cuanto a productos, importando electrodomésticos y dispositivos de última tecnología, compitiendo con tiendas como Quality Products, Saga Falabella, Ripley, Oechsle y Aliexpress.

Para organizar sus locales, utilizan el concepto de “Todo en su lugar”. Así, distribuyen sus productos por sectores, mejorando la experiencia de navegación por tienda de los usuarios. El mismo formato se mantiene en la página estilos.com.pe de Estilos, lo que permite que el público concrete sus compras online fácilmente. 

De hecho, el canal online es una de las fortalezas de la empresa pues puede ofrecer más productos que en piso. Se puede realizar todo tipo de compras de forma digital, aprovechando los descuentos de las nuevas campañas que aparecen en los folletos de Estilos. 

Productos de Estilos

La versatilidad de Estilos ofrece una serie de categorías de productos en sus tiendas. Esto es todo lo que puedas encontrar en sus establecimientos: 

  • Electrohogar: Línea blanca, climatización y cuidado personal.
  • Tecnología: Computadoras, telefonía, smart home, televisores, videojuegos, audio y cámara.
  • Moda: Ropa de mujer, ropa juvenil de mujer, ropa de hombre, ropa juvenil de hombre, ropa infantil, ropa para bebés, ropa de verano para mujeres y nuevas colecciones.
  • Calzado: Zapatos para mujer, zapatos para hombre y calzado para niños.
  • Hogar: Muebles, ropa de cama, decoración, dormitorio y menaje.
  • Deportes: Máquinas, scooters, bicicletas, zapatillas, ropa deportiva y accesorios.
  • Juguetería y bebés: Juguetes, artículos para paseo y viajes, y muebles para bebés.
  • Accesorios: Accesorios para hombre, accesorios para mujer, lentes de sol y relojes.
  • Belleza y salud: Fragancias, cuidado del cuerpo y cuidado del cabello.


Aunque no se tiene mucha información con respecto a las marcas propias de la compañía, se sabe que tiene participación propia en la categoría de textiles, una estrategia común entre las cadenas de tiendas departamentales. En el catálogo actual de Estilos de Abril de 2024 puedes encontrar las promociones especiales que lanzan mensualmente.

Catálogos de Kimbino

Kimbino App

Nos preocupamos por tu comodidad, seguridad y economía. Queremos que ahorres tiempo y dinero en todas tus compras desde casa ¿cómo? Proporcionándote los últimos catálogos de tus tiendas preferidas. Nuestra página web Kimbino.pe tiene una base completa de las marcas más populares del país, con precios en descuento que maximizarán tu presupuesto.

La marca Kimbino está comprometida con poner a tu alcance las mejores ofertas mientras contribuye a la protección ambiental. Cada catálogo y flyer que publicamos de forma online para tu beneficio, es un árbol menos que se tiene que sacrificar para la impresión de los mismos. Kimbino es ecológico y nuestra propuesta es ofrecerte una plataforma útil y rápida de usar para buscar online las mejores ofertas y erradicar el desperdicio del papel.


Las mejores tiendas están ahora al alcance de tu bolsillo, literalmente. Con la aplicación Kimbino puedes enterarte de los últimos descuentos apenas se publican. Dile adiós a los catálogos y flyers impresos, y hola a una forma más ecológica de comprar y ahorrar. Kimbino piensa verde y tú también.

ANUNCIO

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO

Otras tiendas de la categoría Otros

Búsqueda
Kimbino
Logotipo de Estilos

Regístrate y disfruta de las ventajas a tope.