KimbinoKimbino
Logotipo de Avon
3/5

Avon - Catálogos y ofertas | Cyber WOW

ANUNCIO
ANUNCIO

Lo mejor en belleza y cuidado personal está en el catálogo de Avon

3/5
Actual brochure

Pocas marcas han logrado mantener una trayectoria tan continuada en el mercado como lo ha hecho esta. Uno de sus mejores atributos, además de su calidad y compromiso para con sus clientes, son las promociones que lanza mes a mes. Kimbino pone más cerca de ti los descuentos, presentándote el catálogo de Avon de Octubre de 2021.

Catálogo de ofertas de Avon

Shop

La marca publica alrededor de 3 catálogos de forma mensual, donde expone atractivas promociones de todo tipo en sus distintas categorías de producto. Algunos folletos están especializados en el cuidado de partes del cuerpo, como pies y rostro, mientras que otros muestran las ofertas de Avon según la temporada. 

Avon - Campaña 15 es el catálogo de la campaña actual de Avon, cuya duración es de 16/09/2021 - 08/10/2021. Esta icónica marca tiene diferentes modalidades de promociones, por ejemplo, 2x1, porcentajes descontados, y también precios especiales de temporada. Puedes encontrar aquí la recopilación de todos los folletos de la compañía y disfrutar de las rebajas.

Tienda Avon

La marca surgió en 1886, manteniéndose vigente por más de un siglo, demostrando la preferencia del público. El creador de esta emblemática compañía es David H. McConnell, quien tuvo la iniciativa de iniciar su negocio en base a dos premisas. Él notó que sus clientas apreciaban las muestras de perfumes que él repartía, y que estaban más inclinadas a sellar una compra si la vendedora era una mujer.

Así, el antes vendedor de libros en la modalidad de puerta a puerta, fundó Avon en Estados Unidos. Una de las razones por las cuales esta marca ha perdurado durante tanto tiempo es por el rol que jugó en su época de inicio. En el siglo XIX, muy pocas mujeres se unían a las fuerzas laborales. Sin embargo, McConnell quería apoyar el emprendimiento de la mujer. De tal manera, la primera representante independiente del catálogo de Avon fue Persis F. ames Albee.

El formato de representantes independientes sigue en pie en la actualidad. Las tiendas de Avon no existen en Perú puesto que los productos se mueven en base al emprendimiento de cada representante. Compite con CyZone, Ésika, L'Bel, Natura y Oriflame pero, con más de 100 millones de representantes en más de 6 países, esta marca se posiciona como una de las favoritas en la categoría de Belleza y perfumes


Los catálogos de Avon Perú demuestran el compromiso de la marca con las mujeres. La empresa quiere empoderar al público femenino y, por ello, ahora ostenta la campaña de Belleza por un Propósito. En esta, ratifica su misión de empoderar y apoyar a la mujer, dándole los medios para ser autosuficiente y crear su propio ingreso. Puedes encontrar en la página www.avon.com.pe de la marca a tu representante más cercana y aquí  las ofertas del catálogo de Avon de Octubre de 2021.

Surtido de productos de Avon

Assortment

Las ofertas de Avon Perú se dan en todas las siguientes categorías de productos de la marca, las cuales son:

  • Maquillaje: para labios, rostro, uñas, ojos y otros. 
  • Especialista en piel: limpiadores y tónicos, rutinas anew, mascarillas, protección solar, cuidado de ojos, para manos & cuerpo y cuidado de labios.
  • Fragancias: fragancias, artículos de tocador y cremas perfumadas.
  • Cuidado personal: para el cuerpo, cuidado de los pies, desodorantes, cremas depilatorias, higiene íntima, body sprays y cuidado de labios.
  • Cabello: shampoos y acondicionadores, cremas para peinar y tratamientos.
  • Más categorías: fashion y niños

Adicionalmente, la compañía tiene una gama de marcas propias que incursiona en diferentes categorías:

  • Advance Techniques: línea de cuidados para el cabello, tales como acondicionadores, tratamientos de coloración y lociones reparadoras.
  • Anew: cremas faciales antiarrugas y para la limpieza del cutis.
  • Avon Care: Shampoo para el cabello con sábila, shampoos para la caspa y cremas intensivas para el pelo.
  • Avon True: limpiador facial intensivo, rímel para extender las pestañas, toallitas limpiadoras de rostro y lápices para cejas.
  • Clearskin: Toallitas faciales para reducir arrugas, jabón exfoliante y parecidos.
  • Color Trend: delineador de ojos, delineador líquido, sombras para ojos y más.
  • Avon Encanto: variedad de colonias en spray.
  • Foot work: lociones hidratantes para pies, cremas exfoliantes y similares.
  • Mark: esmaltes en gel, sombras para ojos, correctores líquidos y otros.
  • Avon Naturals: lociones para desenredar el cabello y sprays perfumados para el cuerpo.


¡Es hora de ahorrar en tus productos favoritos de la temporada! Encuentra aquí las ofertas del catálogo de Avon Perú de Octubre de 2021 y no desaproveches la oportunidad de conseguir los mejores descuentos en marcas exclusivas.

Catálogos de Kimbino

Kimbino App

Nos preocupamos por tu comodidad, seguridad y economía. Queremos que ahorres tiempo y dinero en todas tus compras desde casa ¿cómo? Proporcionándote los últimos catálogos de tus tiendas preferidas. Nuestra página web Kimbino.pe tiene una base completa de las marcas más populares del país, con precios en descuento que maximizarán tu presupuesto.

La marca Kimbino está comprometida con poner a tu alcance las mejores ofertas mientras conribuye a la protección ambiental. Cada catálogo y flyer que publicamos de forma online para tu beneficio, es un árbol menos que se tiene que sacrificar para la impresión de los mismos. Kimbino es ecológico y nuestra propuesta es ofrecerte una plataforma útil y rápida de usar para buscar online las mejores ofertas y erradicar el desperdicio del papel.


Las mejores tiendas están ahora al alcance de tu bolsillo, literalmente. Con la aplicación Kimbino puedes enterarte de los últimos descuentos apenas se publican. Dile adiós a los catálogos y flyers impresos, y hola a una forma más ecológica de comprar y ahorrar. Kimbino piensa verde y tú también.

ANUNCIO
ANUNCIO

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO

Otras tiendas de la categoría Belleza y perfumes

Kimbino
Cerrar
lechemantequillaquesohuevospancaféchocolatevinocerveza
Kimbino
Cerrar
Logotipo de Avon
    Logotipo de Avon