Calificación de la 3/5

Vista previa de folleto C 10/ Nueva colección de la Leonisa válido desde 24/06/2019
Vista previa de folleto C 09/ Mi corazón de viaje de la Leonisa válido desde 27/05/2019
Vista previa de folleto C 08/ Real única hermosa de la Leonisa válido desde 15/05/2019
Leonisa puede ser clasificada como una de las tiendas más famosas entre los clientes peruanos. Se ha convertido en uno de los líderes del mercado en el Perú. Entre los clientes, Leonisa es conocido por su amplia gama de productos y sus excelentes precios. La mayoría de los clientes pueden obtener casi todo lo que necesitan aquí. La tienda Leonisa presenta regularmente nuevas ofertas. Su último formulario válido desde 15/07/2019 puede encontrarse aqui. En otras tiendas, tú puedes encontrar el mismo producto por un mejor precio. Intenta empezar por aquí: Duprée, Platanitos, Renzo Costa.

Si deseas realizar tus compras en Leonisa, puedes visitar las tiendas de las siguientes ciudades: Lima, Arequipa, Chiclayo, Trujillo . ¿No has tenido suerte en encontrar lo que buscabas? Puedes visitar el sitio oficial de la tienda www.leonisa.com.

¿Vas de compras? Tú no tienes que llevar ningún folleto grande contigo! La versión en línea de la última oferta de Leonisa es mucho más práctica y está disponible en Kimbino. La protección del medio ambiente no es un cliché. Por lo tanto, nos complace que estés consultando la última oferta de Leonisa en línea y no en su versión impresa. Muchos árboles se salvarán de esta manera. ¡Y esto no es todo!

¿No crees que ahorrar dinero haciendo compras es fácil? Ven a ver.

Nunca ha sido tan fácil hacer un seguimiento de las últimas ofertas de Leonisa. Lo único que tienes que hacer es suscribirte a nuestro boletín de noticias o descargar nuestra aplicación Kimbino. Gracias a esto, nunca te perderás ninguna oferta especial de Leonisa. Tu Kimbino.