KimbinoKimbino
Logotipo de Leonisa
3/5

Leonisa - Catálogos y ofertas | Cyber WOW

ANUNCIO
ANUNCIO

El catálogo de Leonisa Perú contiene lo mejor en ropa interior y accesorios

3/5
Actual brochure

Se trata de una marca que simboliza calidad y sensualidad, sin descuidar el lado económico. Sus modelos de lencería son estilosos, en materiales cómodos para la piel, y pueden encontrarse al alcance del público a través del catálogo de Leonisa de Octubre de 2021.


La marca muestra una amplia cantidad de líneas de producto especializadas, para atender a las varias necesidades de su mercado. Desde trajes de baño hasta ropa interior deportiva, perfumes y prendas masculinas, las ofertas de Leonisa Perú de 15/09/2021 te aproximan a todo lo que necesitas para tu comodidad.

Catálogo de Leonisa Perú

Shop

La marca suele lanzar hasta más de una decena de folletos por mes. El catálogo de Leonisa de la campaña actual es Leonisa - Catálogo 14/2021, el cual es válido por 15/09/2021 - 03/10/2021. Puedes encontrar una amplia variedad de productos: algunos folletos contienen descuentos exclusivos en billeteras, carteras y mochilas, mientras que otros manejan promociones sustanciosas en perfumes o ropa interior. 


¿Quieres empezar a ahorrar ya? aquí puedes hallar las ofertas de Leonisa más actualizadas. ¡Kimbino te mantiene al día! No solo encontrarás un registro de todos los folletos de la marca, sino que también podrás ver cuántos días de duración tiene cada uno.

Tienda Leonisa

Assortment

Los comienzos de esta marca se remontan a 1956, Colombia, a manos de Julio Ernesto Urrea Delgado, cuya descendencia luego continuaría con la tradición y haría crecer el negocio. Uno de los puntos fuertes de esta empresa es que siempre apostó por la innovación, desarrollando productos de alta tecnología que garantizan una buena forma, elasticidad, calidad y comodidad.

Leonisa se llegó a posicionar en el mercado en sus inicios a través de la fabricación de un sostén cuya promesa era muy significativa: garantizaba moldear el busto de forma atractiva. Adicionalmente, la compañía se preocupa por el impacto ambiental, tomando medidas ecológicas para reducir su huella de carbono y cuidar el medio ambiente.

Es una de las marcas líderes en Moda y zapatos y se encuentra en países como Estados Unidos, Chile, España, México, Panamá, y más. En Perú tiene presencia en Lima, Arequipa, Chiclayo y Trujillo, y compite con marcas como Duprée, Platanitos y Renzo Costa, aunque Leonisa es una de las pocas patrocinadoras oficiales de concursos de belleza de Panamá y Colombia.

Entre las campañas más relevantes de Leonisa, se encuentra “Acéptate y vive, la belleza está en lo distinto”. A través de esta campaña, la marca mostró su compromiso con su mercado, tratando de promover el amor propio y la aceptación de los distintos tipos de cuerpo. Puedes ver más sobre la marca y sus iniciativas en su página web www.leonisa.com.

Para alcanzar el mercado masculino, la empresa ha creado Leo, que se especializa en prendas interiores y accesorios para hombres. El catálogo de Leonisa de Octubre de 2021 contiene promociones tanto en productos femeninos como masculinos.

Surtido de productos de Leonisa

Los catálogos de Leonisa Perú contienen ofertas en:

  • Brasieres: La categoría se subdivide en base a beneficios, tipos y tamaños.
  • Calzones: Se pueden buscar por tipos, beneficios y tecnología y materiales.
  • Fajas: Pueden encontrarse en base a beneficios, tipos y zonas a controlar.
  • Trajes de baño: Tankinis, enteros, bikinis y control de abdomen.
  • Deporte: Por silueta y por tipo de deporte.
  • Ropa: Prendas exteriores (incluye pijamas) y belleza y cuidado (tapabocas, pasamontañas, etc).
  • Ofertas: Compilado de productos en descuento.

Leonisa online muestra también una categoría especial bajo la marca Leo, dirigida únicamente a hombres. Los productos que muestra son:

  • Fajas masculinas: Reducción de abdomen y corrección de postura.
  • Leo fit: Ropa interior deportiva, camisetas de reducción y otros.
  • Ropa interior: Boxers ajustados, calzoncillos y boxers sueltos.
  • Leo exterior: Ropa deportiva masculina, camisas y camisetas, chaquetas para hombre, pantalones para hombre y accesorios Leo.
  • Leo outlet: Grupo de productos en oferta.


Las marcas propias de la empresa son Leonisa y Leo, pero también comercia productos Velez (artesanales), Max Factor, Covergirl, y otros. Puedes encontrar las ofertas de Leonisa Perú en Leonisa - Catálogo 14/2021.

Catálogos de Kimbino

Kimbino App

Nos preocupamos por tu comodidad, seguridad y economía. Queremos que ahorres tiempo y dinero en todas tus compras desde casa ¿cómo? Proporcionándote los últimos catálogos de tus tiendas preferidas. Nuestra página web Kimbino.pe tiene una base completa de las marcas más populares del país, con precios en descuento que maximizarán tu presupuesto.

La marca Kimbino está comprometida con poner a tu alcance las mejores ofertas mientras conribuye a la protección ambiental. Cada catálogo y flyer que publicamos de forma online para tu beneficio, es un árbol menos que se tiene que sacrificar para la impresión de los mismos. Kimbino es ecológico y nuestra propuesta es ofrecerte una plataforma útil y rápida de usar para buscar online las mejores ofertas y erradicar el desperdicio del papel.


Las mejores tiendas están ahora al alcance de tu bolsillo, literalmente. Con la aplicación Kimbino puedes enterarte de los últimos descuentos apenas se publican. Dile adiós a los catálogos y flyers impresos, y hola a una forma más ecológica de comprar y ahorrar. Kimbino piensa verde y tú también.

ANUNCIO
ANUNCIO

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO

Otras tiendas de la categoría Moda y zapatos

Kimbino
Cerrar
lechemantequillaquesohuevospancaféchocolatevinocerveza