KimbinoKimbino
Logotipo de Natura
3/5

Natura - Catálogos y ofertas | Cyber WOW

ANUNCIO
ANUNCIO

Disfruta de las últimas promociones del catálogo de Natura

3/5
Actual brochure

Las ofertas de Natura te traen importantes descuentos en productos de altísima calidad. Si quieres encontrar cremas corporales a base de elementos naturales, maquillaje para pieles sensibles que se irritan con rapidez, fragancias que recuerdan a la frescura de la selva y mucho más, dale una ojeada al catálogo de Natura de Octubre de 2021.

Catálogo de ofertas de Natura

Esta marca, centrada en el uso de materiales que provienen de la naturaleza, lanza entre uno a dos folletos cada 30 días. Ya que no cuenta con tiendas físicas donde se comercialicen los productos, la manera más rápida de conseguirlos es a través de la tienda online. Sin embargo, las representantes de ventas directas también son una excelente opción puesto que pueden ofrecer opciones más ahorrativas.


El catálogo del ciclo actual de Natura es Natura - Ciclo 15, y solo estará vigente por 09/09/2021 - 11/10/2021, ¿qué esperas para aprovecharlo? Podrás encontrar una variedad de cosméticos que no solo cuidarán de tu belleza sino, también, de tu salud. La marca posee una línea especial de cremas regenerativas y antiedad, fragancias antiestrés, jabones vegetales, y otros. Puede hallar lo mejor de Natura aquí.

Tienda Natura

Shop

Los inicios de esta multinacional se remontan al año 1969 cuando Luis Seabra, su fundador, abre una tiendita local en São Paulo, Brasil. En aquel entonces, el negocio se llamaba Industria y Comercio de Cosméticos Berjeaut, y quedaba ubicado en la calle Oscar Freire. No obstante, meses después, la marca cambia a Natura, nombre que expresaría su relación y compromiso eterno con la naturaleza. 

Como dicta la tendencia de otras tantas empresas en la categoría de Belleza y perfumes, la marca decide cambiar a la modalidad de ventas directas y aprovechar las habilidades de miles de mujeres, a la par que apoya su emprendimiento e independencia. Así, en 1974 se lanza el primer catálogo de Natura.

Actualmente, compite con Avon, CyZone, Ésika, L'Bel y Oriflame, pero hay que recordar que fue una de las precursoras en las líneas de productos masculinos en 1979. Adicionalmente, en 1983 supera a la competencia nuevamente con otra novedad: ofrece refill, lo que permite que más consumidores accedan a la marca. En 1992, ingresa al mercado peruano con el catálogo de Natura Perú.

Pero la ventaja diferencial más grande que ostenta Natura es el uso de los recursos de la naturaleza de forma sustentable. La marca está comprometida con el medio ambiente y, por ello, usa la biotecnología para producir productos eco amigables que están hechos en un gran porcentaje a base de minerales y vegetales. 

Año tras año, ha ido disminuyendo su impacto medioambiental y ayudando a la comunidad. En 1995 creó Creer para Ver, cuyo fin es destinar ayuda para reforzar la educación. Así mismo, en 2005 apoyó la expansión de la música brasileña con el programa Natura Musical. En 2006, dieron fin a todo tipo de pruebas en animales y, en 2007, lanzaron el Programa Carbono Neutro para reducir los gases invernaderos. Puedes encontrar más sobre su trayectoria en su página www.natura.com.pe


En la actualidad, el grupo Natura & Co está constituido por Natura, Aesop y The Body Shop, y cuenta con, aproximadamente, 1.7 millones de consultoras en toda Latino América, y cuenta con tiendas en París, Nueva York y otras partes del mundo. Puedes empezar a disfrutar de las promociones más recientes del último catálogo de Natura aquí.

Surtido de productos de Natura

Assortment

Te damos una visión general de todo lo que podrás encontrar en el catálogo de Natura Perú:

  • Cuidados diarios: se divide en las subcategorías de cabello (tratamientos, lavado, finalizado), rostro (limpieza y tonificación, hidratación, antiseñales, protección solar, tratamientos específicos), cuerpo (desodorantes, hidratantes, exfoliantes, protección solar, aceites), baño (jabones, aceites, hidratantes de baño, cuidados íntimos), manos y pies (hidratante para manos, gel crema) e infantil (cabello, cuerpo y baño).
  • Perfumería: perfumería femenina, masculina e infantil.
  • Maquillaje: boca (labiales, lápices para labios, gloss, primers), ojos (lápices para ojos, sombras, delineadores, máscaras, cejas), rostro (máscaras, bases, polvos, rubores, iluminadores, primers, correctores), uñas (esmaltes) y accesorios (pinceles).
  • Hombres: productos para el afeitado y el post afeitado, shampoo, tratamientos antiarrugas, desodorantes y jabones.
  • Regalos: sets de productos a precios de ocasión.
  • Promociones: productos con descuentos de temporada.
  • Outlet: productos de los ciclos anteriores con rebajas.
  • Productos veganos: perfumes, cosméticos, cremas y sin elementos derivados de animales.


La marca propia más resaltante de Natura es Ekos, una línea hecha en un 96% con ingredientes minerales y vegetales. Además, se utilizan óleos brutos, que preservan los beneficios de la naturaleza al disminuir el procesamiento de las bases. Esta línea incluye cremas, jabones, fragancias y similares, con un contundente valor y calidad. Consigue aquí el último catálogo de Natura Perú de Octubre de 2021 y cuida de tu belleza.

Catálogos de Kimbino

Kimbino App

Nos preocupamos por tu comodidad, seguridad y economía. Queremos que ahorres tiempo y dinero en todas tus compras desde casa ¿cómo? Proporcionándote los últimos catálogos de tus tiendas preferidas. Nuestra página web Kimbino.pe tiene una base completa de las marcas más populares del país, con precios en descuento que maximizarán tu presupuesto.

La marca Kimbino está comprometida con poner a tu alcance las mejores ofertas mientras conribuye a la protección ambiental. Cada catálogo y flyer que publicamos de forma online para tu beneficio, es un árbol menos que se tiene que sacrificar para la impresión de los mismos. Kimbino es ecológico y nuestra propuesta es ofrecerte una plataforma útil y rápida de usar para buscar online las mejores ofertas y erradicar el desperdicio del papel.

Las mejores tiendas están ahora al alcance de tu bolsillo, literalmente. Con la aplicación Kimbino puedes enterarte de los últimos descuentos apenas se publican. Dile adiós a los catálogos y flyers impresos, y hola a una forma más ecológica de comprar y ahorrar. Kimbino piensa verde y tú también.

ANUNCIO
ANUNCIO

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO

Otras tiendas de la categoría Belleza y perfumes

Kimbino
Cerrar
lechemantequillaquesohuevospancaféchocolatevinocerveza
Kimbino
Cerrar
Logotipo de Natura
    Logotipo de Natura