KimbinoKimbino
Kimbino
Ofertas actuales en Elegir ciudad
Logotipo de Plaza Vea
3/5

Catálogo Plaza Vea Agosto 2022 | Folletos, Cupones

ANUNCIO
ANUNCIO

Plaza Vea

Los mejores descuentos en el catálogo de Plaza Vea

3/5
Actual brochure

Plaza Vea es uno de los supermercados más populares de Perú, y cuenta con una gran gama de productos a precios accesibles al público. Kimbino te trae las ofertas de Plaza Vea más recientes del mes de Agosto de 2022, para que disfrutes de hacer todas tus compras ahorrando.

Catálogo de Plaza Vea

Shop

¿Sabías que a veces se lanzan hasta 9 catálogos de Vea por mes? ¡Imagina todas las promociones que no estás aprovechando! Por suerte, Kimbino tiene un registro completo de los descuentos de temporada que ofrece la marca. No necesitas seguir buscando los encartes de Plaza Vea para conseguir precios módicos, reunimos la información para ti.

Puedes hallar aquí todos las ofertas de Plaza Vea. Plaza Vea - Abarrotes Frescos N29 es el catálogo más reciente de la marca, iniciando en 07/08/2022. Los descuentos te esperan, aprovecha las promociones de categorías varias, desde dulces y comidas preparadas hasta artículos para el hogar.

La marca Plaza Vea

Este gigante de la categoría de Supermercados inició su trayectoria en 1990 bajo el nombre Santa Isabel. Se estableció en el mercado peruano en 1993, hasta que Santa Isabel es comprada por Ahold y el grupo decide lanzar un supermercado con un formato grande, siendo el primero inaugurado en el Jockey Plaza.

Luego, Ahold es adquirido por el grupo Intercorp que cambia todos los establecimientos operativos bajo el nombre Santa Isabel a Plaza Vea. Entonces es cuando la marca empieza a expandirse a través del territorio, convirtiéndose en un fuerte competidor para supermercados como Makro, Metro, Tottus, Vivanda y Wong, llegando a contar con más de 60 mil productos en sus escaparates.

Una de las fortalezas de la marca es que fue de las primeras en incursionar en los mercados de provincia. Así, al día de hoy es uno de los supermercados con más llegada en el país, con tiendas en ciudades como Lima, Piura, Chimbote, Trujillo, Arequipa y Cajamarca. Puedes ver en la página de Kimbino la ubicación de los diversos locales, así como sus horarios de atención.


Desde el inicio, la marca se enfocó en mantener sus precios bajos. Las ofertas de Plaza Vea son numerosas, y es posible acceder a mayores descuentos haciendo uso de la Tarjeta Oh!, que se puede tramitar en la misma tienda. Al usar la tarjeta para pagar las compras, es posible acceder a todo tipo de promociones, las cuales también están especificadas en los catálogos de Plaza Vea. Adicionalmente, puedes hacer uso de la página web para hacer tus compras express online, una característica muy útil en la actualidad.

Surtido de productos de Plaza Vea

Assortment

Las categorías de productos de Plaza Vea se encuentran especificadas con mayor detalle en su pàgina www.plazavea.com.pe. La gama de productos que puedes encontrar en las tiendas se dividen en dos grandes grupos. El primer grupo es el de Supermercado y abarca:

  • Frutas y verdura
  • Carnes, aves y pescados
  • Congelados
  • Lácteos y huevos
  • Quesos y fiambres
  • Abarrotes
  • Bebidas, cervezas y licores
  • Panadería, pastelería y comidas
  • Cuidado del bebé
  • Cuidado personal
  • Juguetería
  • Limpieza
  • Mascotas
  • Librería

El otro gran grupo es el de Electro y Hogar, que está conformado por:

  • Electro
  • Hogar y colchones
  • Bazar
  • Belleza y accesorios
  • Moda

Plaza Vea tiene 4 marcas propias con una sólida presencia en el mercado, usualmente a un menor precio del que ostentan otras opciones, sin dejar de lado la calidad.

  • La Florencia: Compite dentro de la categoría de comestibles frescos, ofreciendo helados, verduras, frutas, fiambres, embutidos, quesos y parecidos.
  • Bell’s: Es una línea completa de productos destinados al abastecimiento del hogar. Es una marca con propuestas para diversas categorías, ofreciendo panadería industrial, congelados, bebidas y similares.
  • Balanzé: Es una marca dirigida al público que prefiere productos orgánicos a precios competitivos. Así, Balanzé tiene jugos naturales, aceite de oliva, cereales, embutidos y otros.
  • Boreal: Ofrece una gama de productos para la limpieza del hogar, aseo personal y cuidado del bebé.


Encontrarás los mejores descuentos en las marcas más confiables de Perú en Plaza Vea - Abarrotes Frescos N29, el catálogo de Plaza Vea de Agosto de 2022. No olvides que puedes realizar todas tus compras de forma online, sin perderte ni una sola promoción.

Catálogos de Kimbino

Kimbino App

Nos preocupamos por tu comodidad, seguridad y economía. Queremos que ahorres tiempo y dinero en todas tus compras desde casa ¿cómo? Proporcionándote los últimos catálogos de tus tiendas preferidas. Nuestra página web Kimbino.pe tiene una base completa de las marcas más populares del país, con precios en descuento que maximizarán tu presupuesto.

La marca Kimbino está comprometida con poner a tu alcance las mejores ofertas mientras contribuye a la protección ambiental. Cada catálogo y flyer que publicamos de forma online para tu beneficio, es un árbol menos que se tiene que sacrificar para la impresión de los mismos. Kimbino es ecológico y nuestra propuesta es ofrecerte una plataforma útil y rápida de usar para buscar online las mejores ofertas y erradicar el desperdicio del papel.


Las mejores tiendas están ahora al alcance de tu bolsillo, literalmente. Con la aplicación Kimbino puedes enterarte de los últimos descuentos apenas se publican. Dile adiós a los catálogos y flyers impresos, y hola a una forma más ecológica de comprar y ahorrar. Kimbino piensa verde y tú también.

ANUNCIO
ANUNCIO

Productos más populares en Kimbino:

Queso
Aceite
Café
Nueces

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO

Otras tiendas de la categoría Supermercados

Seguir

A la tienda

Tiendas

Compartir

Kimbino
Cerrar
leche
mantequilla
queso
huevos
pan
café
chocolate
vino
cerveza
Kimbino
Cerrar
Logotipo de Plaza Vea
    Logotipo de Plaza Vea