KimbinoKimbino
Logotipo de Hiraoka
3/5

Hiraoka - Catálogos y ofertas

ANUNCIO

Lo mejor en artefactos eléctricos lo tiene el Catálogo de Hiraoka

3/5
Actual brochure

Es una de las tiendas con más trayectoria en el mercado peruano, y está posicionada dentro de las marcas más populares del país. Conocida por sus grandes promociones, las ofertas de Hiraoka ahora están a tu alcance gracias a Kimbino. Tenemos el catálogo de Hiraoka de Octubre de 2021más reciente para que tú y tu familia puedan adquirir nuevos dispositivos y nuevos artículos para el hogar a precios increíblemente bajos.

Catálogo de Hiraoka

Shop

Queremos que ahorres, por eso na našem webu puedes hallar los catálogos de Hiraoka de Octubre de 2021. Los actualizamos constantemente y cada uno tiene un contador de días para que sepas cuándo caducan.

El folleto más nuevo de la marca es Oferta de Hiraoka, que será válido por la próxima semana. Las ofertas de Hiraoka se publican alrededor de dos veces por mes, y pueden traer grandes descuentos en distintas categorías de una sola marca, promociones especiales de temporada, y más. 

Tienda Hiraoka

Esta reconocida compañía peruana nace como el emprendimiento de un joven japonés. Curiosamente, Carlos Chiyoteru Hiraoka llegó a Perú con la intención de visitar a su hermano y terminó creando una marca que está vigente por más de 50 años ya. En un principio, el joven tenía intenciones de empezar una carrera como odontólogo. Su plan cambió cuando, en Ayacucho, aprendió cómo administrar un bazar e inicia una familia. 

En los 60's, él y su familia se mudan a la capital, Lima. Ahí, Carlos crea Importaciones Hiraoka, nombre que le daba a conocer al público que podía encontrar productos importados en tienda y comprarlos por un precio menor. El tipo de artículos que se vendían cambió muchas veces: la tienda fue un bazar, se dedicó a vender útiles escolares, fue tienda de regalos y también vendió artículos deportivos. En 1966, comienza a vender artefactos, distribuyendo productos de la marca Philips. 

Al día de hoy, la empresa ha pasado a manos de la segunda generación de la familia, manteniéndose como un negocio familiar. Incluso los empleados de la tienda son recomendados o familiares de los empleados originales que provenían de Ayacucho. Siempre a la vanguardia, con buena atención, manteniendo un alto estándar de calidad y precios accesibles, se posiciona como una marca de éxito en la categoría de Electrónica

Compite con Claro, Coolbox y La Curacao pero mantiene su liderazgo dentro de su segmento al ofrecer variados tipos de artefactos, que a veces ni siquiera se encuentran en establecimientos de la competencia. Tiene locales en los distritos más concurridos y comerciales de la ciudad, puedes encontrar los horarios de atención de las tiendas de Hiraoka en la página web de Kimbino.


Ya que es una marca emprendedora, puedes encontrar en el Cyber Wow a Hiraoka. Con el motivo de impulsar el comercio electrónico en Perú, se creó el evento Cyber Wow, donde varias marcas top del país lanzan ofertas en fechas determinadas. Comprar online es fácil si tienes a la mano los catálogos de Hiraoka con los descuentos de cada temporada. Para saber más sobre las formas de pago online, puedes visitar su página www.hiraoka.com.pe

Surtido de productos de Hiraoka

Assortment

Esta empresa es reconocida por contar con todo tipo de artefactos, manteniendo una amplia gama de artículos. Las categorías de productos que tiene son:

  • TV y audio
  • Cómputo y tecnología
  • Línea blanca
  • Electrodomésticos
  • Videojuegos
  • Cuidado personal
  • Relojes
  • Salud 

Además de las múltiples marcas que distribuye la tienda, tales como LG, Electrolux, Lenovo y muchas más, también tiene una marca propia llamada Miray. Miray participa en todas las categorías de la tienda y, durante un tiempo, también tuvo presencia en la categoría de celulares de Hiraoka. La línea de celulares está descontinuada ahora, pero demuestra el nivel de innovación de la marca, que siempre busca ofrecer más a sus clientes.


Las ofertas de Hiraoka también incluyen combos, que puedes aprovechar para comprar hasta tres electrodomésticos a la vez a precios con grandes descuentos. Oferta de Hiraoka te muestra todas las promociones de Octubre de 2021, encuentra todos los catálogos na našem webu.

Catálogos de Kimbino

Kimbino App

Nos preocupamos por tu comodidad, seguridad y economía. Queremos que ahorres tiempo y dinero en todas tus compras desde casa ¿cómo? Proporcionándote los últimos catálogos de tus tiendas preferidas. Nuestra página web Kimbino.pe tiene una base completa de las marcas más populares del país, con precios en descuento que maximizarán tu presupuesto.

La marca Kimbino está comprometida con poner a tu alcance las mejores ofertas mientras contribuye a la protección ambiental. Cada catálogo y flyer que publicamos de forma online para tu beneficio, es un árbol menos que se tiene que sacrificar para la impresión de los mismos. Kimbino es ecológico y nuestra propuesta es ofrecerte una plataforma útil y rápida de usar para buscar online las mejores ofertas y erradicar el desperdicio del papel.


Las mejores tiendas están ahora al alcance de tu bolsillo, literalmente. Con la aplicación Kimbino puedes enterarte de los últimos descuentos apenas se publican. Dile adiós a los catálogos y flyers impresos, y hola a una forma más ecológica de comprar y ahorrar. Kimbino piensa verde y tú también.

ANUNCIO
ANUNCIO

Más ofertas en la categoría

Otras tiendas de la categoría Electrónica

Kimbino
Cerrar
leche
mantequilla
queso
huevos
pan
café
chocolate
vino
cerveza