KimbinoKimbino
Logotipo de Claro
3/5

Catálogo Claro Julio 2022 | Folletos, Cupones

ANUNCIO
ANUNCIO

Claro

Mantente conectado en todo momento con las ofertas de Claro

3/5
Actual brochure

Hoy más que nunca es primordial mantenerse conectado, y Claro es la marca que amplifica tu conexión con el mundo. Kimbino recopila para ti las ofertas de temporada de esta marca. Encuentra lo mejor en paquetes para el hogar, equipos móviles, y más en el catálogo de Claro de Julio de 2022.

Catálogo de Claro

Shop

La marca lanza alrededor de un catálogo por mes, donde muestra sus promociones más recientes. Puedes mantenerte al día fácilmente sobre los descuentos en planes para el hogar o planes personales, así como en equipos y demás, entrando aquí

Claro - Catálogo contiene las mejores ofertas de Claro vigentes por desde martes 21/06/2022. En lugar de explorar la página web de la marca en busca de sus promociones, puedes acceder fácilmente a ellas en Kimbino y compararlas con las de las marcas de la competencia para elegir la opción que más te convenga.

Tienda Claro

Claro pertenece a América Móvil, enorme empresa multinacional que inició sus operaciones en 1986 bajo el mando de Carlos Slim. Claro incursionó en el mercado brasileño en 1989 y, en Perú, en 1991. Perú fue uno de los primeros países hispanohablantes en los que la marca tuvo presencia, extendiéndose después por toda América del Sur, Centro América y el Caribe. 

Claro se destaca por la cantidad de sedes que tiene, construyendo su posicionamiento no solo en la capital, Lima, sino también en provincias. Hoy por hoy, esta gigante empresa de la categoría de Electrónica tiene presencia en Lima, Arequipa, Cusco, Trujillo, Chiclayo y Juliaca. Todo lo pertinente a sus horarios de atención lo puedes encontrar en el sitio online de Kimbino. 

Claro compite con Coolbox, Hiraoka, HP y La Curacao y ha impulsado su venta en línea para ganar más consumidores. Se pueden realizar diversas compras a través de su página www.claro.com.pe, ya sea de equipos, planes móviles o planes de hogar. Adicionalmente, Claro está en el Cyber Wow, un evento virtual que congrega a varias marcas alrededor de dos veces por año y donde se ofrecen grandes descuentos.


La marca es reconocida también por sus memorables campañas publicitarias. En más de una oportunidad, Claro ha lanzado campañas que han resultado en pegajosos jingles. Uno de los hits más exitosos de Claro fue el llamado El Tema del Verano, lanzado en 2008. En 2016, lanzó Prepago Chévere, nuevamente con un jingle interesante, generando gran recordación en el público.

Productos y servicios de Claro

Assortment

Claro ofrece productos y servicios varios. En la categoría de productos destacan las secciones de:

  • Equipos: Celulares de diversas marcas, que pueden pagarse por completo o en cuotas.
  • Chips
  • Accesorios: Relojes, audífonos, audífonos wireless, parlantes, fundas, controles remotos, y otros.
  • Repetidores

En cuanto a los servicios, puedes encontrar:

  • Planes prepago y postpago para los equipos móviles
  • Planes hogar: Telefonía, internet, televisión, instalaciones, combos.


Accede a los catálogos de Claro de Julio de 2022 y no desperdicies la oportunidad de mejorar tu señal de wifi, tus dispositivos móviles, la señal de tu smart TV y más. Las ofertas de Claro te esperan aquí.

Catálogos de Kimbino

Kimbino App

Nos preocupamos por tu comodidad, seguridad y economía. Queremos que ahorres tiempo y dinero en todas tus compras desde casa ¿cómo? Proporcionándote los últimos catálogos de tus tiendas preferidas. Nuestra página web Kimbino.pe tiene una base completa de las marcas más populares del país, con precios en descuento que maximizarán tu presupuesto.

La marca Kimbino está comprometida con poner a tu alcance las mejores ofertas mientras contribuye a la protección ambiental. Cada catálogo y flyer que publicamos de forma online para tu beneficio, es un árbol menos que se tiene que sacrificar para la impresión de los mismos. Kimbino es ecológico y nuestra propuesta es ofrecerte una plataforma útil y rápida de usar para buscar online las mejores ofertas y erradicar el desperdicio del papel.


Las mejores tiendas están ahora al alcance de tu bolsillo, literalmente. Con la aplicación Kimbino puedes enterarte de los últimos descuentos apenas se publican. Dile adiós a los catálogos y flyers impresos, y hola a una forma más ecológica de comprar y ahorrar. Kimbino piensa verde y tú también.

ANUNCIO
ANUNCIO

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO

Otras tiendas de la categoría Electrónica

Seguir

A la tienda

Tiendas

Compartir

Kimbino
Cerrar
leche
mantequilla
queso
huevos
pan
café
chocolate
vino
cerveza
Kimbino
Cerrar
Logotipo de Claro
    Logotipo de Claro