Calificación de la 3/5

Vista previa de folleto MAX Internacional de la Claro válido desde 20/06/2019
Vista previa de folleto Siempre conectados a mamá de la Claro válido desde 21/04/2019
Vista previa de folleto Cámbiate a Claro de la Claro válido desde 04/01/2019
Todo el mundo ya ha oído hablar de Claro. Es una de las tiendas de mayor éxito en el mercado peruano. La gama de productos de Claro es tan amplia que tú puedes comprar casi todo lo que necesitas aquí. Los precios también son atractivos para usted. Claro presenta regularmente nuevas y excelentes ofertas. ¿Qué hay en este momento, es decir, desde 01/07/2019? Puedes encontrarlo aqui. En otras tiendas, tú puedes encontrar el mismo producto por un mejor precio. Intenta empezar por aquí: Coolbox, Hiraoka, La Curacao.

Si no lo sabes, cuál Claro es el más cercano, puedes probar este Lima, Arequipa, Cusco, Trujillo, Chiclayo, Juliaca. ¿Estabas buscando algo que no estuvo disponible en nuestro sitio web? Así que prueba el sitio web oficial de la tienda www.claro.com.pe.

Los folletos impresos son cosa del pasado. La era de los folletos en línea más prácticos y respetuosos con el medio ambiente que presentan la última oferta de Claro ha llegado con Kimbino. Comprobar la última oferta de Claro en línea es mucho más ecológico que la versión impresa. Nos complace que prefieras la versión en línea.

Nunca ha sido tan fácil empezar a ahorrar dinero gracias a las ofertas especiales.

Cuando te suscribas a nuestro boletín o descargues nuestra aplicación Kimbino, no te perderás ninguna oferta especial de Claro porque siempre tendrás un buen seguimiento de las ofertas de Claro.