KimbinoKimbino
Logotipo de L'Bel
3/5

L'Bel - Catálogos y ofertas | Cyber WOW

ANUNCIO
ANUNCIO

La mejores ofertas de L’Bel se encuentran en un solo lugar

3/5
Actual brochure

Pertenece a la trilogía de marcas estrella del grupo Belcorp. Se distingue por sus excelentes productos, amplia experiencia en el sector de belleza y cuidado personal, y sus promociones exclusivas. Puedes encontrar los precios más cómodos en productos selectos del mes en el catálogo de L’Bel de Octubre de 2021. 

Catálogo de ofertas de L’Bel

Shop

Con cerca de tres catálogos lanzados mensualmente, las ofertas de la marca nunca dejan de llegar. El último catálogo de la marca es L'Bel - Catálogo 15/2021, cuya vigencia es 06/10/2021 - 22/10/2021. Contiene excelentes propuestas para ahorrar, como packs de productos que se complementan entre sí, descuentos de porcentajes sustanciosos, saldos que cuentan con un precio mucho más bajo al original, y más. 

¿Cómo mantenerte al día? Kimbino tiene aquí un registro de todos los folletos de L’Bel Perú, con un contador de días que te permite saber cuándo caducarán las ofertas. No dejes pasar la oportunidad de adquirir perfumes y colonias a excelentes precios, maquillaje con grandes descuentos, cremas para mantener una piel tersa y más.

Tienda L’Bel

Diseñada para la mujer sofisticada, L’Bel es una de las marcas abanderadas del grupo Belcorp, que también es dueño de Cyzone y Ésika. Este posee más de 500 mil consultoras, apostando por la modalidad de ventas directas a través de folletos, lo que apoya directamente al emprendimiento de la mujer y su independencia laboral. Los mercados latinoamericanos son los de mayor participación para el grupo, por lo que L’Bel Perú es relevante para la compañía.

Originalmente, se llamaba Ebel París, para luego solo quedarse con la denominación de L’Bel. Sus actividades se realizan dentro de la categoría de Belleza y perfumes, pero tiene una ventaja competitiva que la diferencia de Belleza y perfumes, su competencia directa. Esta marca se posiciona como una especialista en productos cosméticos y de bienestar con tecnología francesa. El portafolio de productos que ostentan los catálogos de L’Bel ha sido desarrollado con participación del Centre de Biodermatologie des Laboratoires Serobiologiques y el Intercosmetiques Laboratoires.

Si necesitas una asesoría extra para saber qué tipo de base deberías adquirir o qué fragancias son mejores para ti, puedes explorar su página www.lbel.com. Esta contiene opciones para evaluar rápidamente qué perfumes serían mejores para ti en base a la concentración que prefieres y a las ocasiones en las cuales planeas utilizarlos. También puedes encontrar la base correcta, así como definir tu tipo de piel para escoger el tratamiento de cutis adecuado.


Adicionalmente, la marca muestra en su portal tutoriales que muestran formas creativas y elegantes de aplicar los productos en el folleto de L’Bel. Puedes acceder a videos que te ayudarán a diseñar looks impresionantes para asistir a eventos (como una boda o una fiesta) o trucos de belleza para zonas específicas del cuerpo.

Surtido de productos de L’Bel

Assortment

La marca cuenta con una gran gama de productos, que pueden agruparse en grandes categorías. Estas son:

  • Sets: Productos que se venden en combos a precios especiales.
  • Maquillaje: Correctores, máscaras, sombras, rubores, labiales, delineadores, bases, polvos y primers.
  • Perfumes: Tanto para hombres como para mujeres, se pueden encontrar aromas frutales, florales, herbales, de chypre, orientales, amaderados, cítricos y refrescantes. De igual manera, la familia de perfumes puede dividirse de acuerdo a su concentración, lo cual facilita la búsqueda.
  • Tratamientos faciales: Productos para la hidratación, limpieza, luminosidad, manchas en la piel, cutis con brillo, firmeza y elasticidad, arrugas y líneas de expresión, protección solar y antiedad.
  • Cuidado personal: Productos para cabello, cuerpo y manos, tales como shampoos y acondicionadores, reductores e hidratantes.

Entre las marcas propias de L’Bel, destacan las que poseen líneas de productos para asegurar el cuidado de la piel: 

  • Essential: Posee desmaquilladores, lociones limpiadoras y tonificantes para cutis grasos, secos y mixtos.
  • Concentre: Tiene una línea de productos antiedad, concentrados y de textura ligera. Además de cremas, también hay sérums de maquillaje y labiales para conservar la delicada piel de los labios.
  • Defense: Protectores solares en crema y en polvo.
  • Nocturne: Cremas, mascarillas y limpiadores que se aplican antes de dormir para que actúen por toda la noche. 
  • Lederm: Ofrece una línea de productos antiedad para rangos de edades específicos, que se concentran en las zonas de los párpados y el área de las ojeras. 
  • Serums Especializados: Sérums faciales, cremas hidratantes y productos intensivos con colágeno.
  • Bio Resist: Esta línea tiene espumas limpiadoras 3 en 1, lociones hidratantes, mascarillas hidratantes antioxidantes y más.


La mejor tecnología francesa en cuidado personal y belleza te espera. Consíguela al mejor precio usando las ofertas del folleto de L’Bel de Octubre de 2021, Kimbino mantiene aquí un registro completo de los catálogos vigentes de la temporada.

Catálogos de Kimbino

Kimbino App

Nos preocupamos por tu comodidad, seguridad y economía. Queremos que ahorres tiempo y dinero en todas tus compras desde casa ¿cómo? Proporcionándote los últimos catálogos de tus tiendas preferidas. Nuestra página web Kimbino.pe tiene una base completa de las marcas más populares del país, con precios en descuento que maximizarán tu presupuesto.

La marca Kimbino está comprometida con poner a tu alcance las mejores ofertas mientras conribuye a la protección ambiental. Cada catálogo y flyer que publicamos de forma online para tu beneficio, es un árbol menos que se tiene que sacrificar para la impresión de los mismos. Kimbino es ecológico y nuestra propuesta es ofrecerte una plataforma útil y rápida de usar para buscar online las mejores ofertas y erradicar el desperdicio del papel.


Las mejores tiendas están ahora al alcance de tu bolsillo, literalmente. Con la aplicación Kimbino puedes enterarte de los últimos descuentos apenas se publican. Dile adiós a los catálogos y flyers impresos, y hola a una forma más ecológica de comprar y ahorrar. Kimbino piensa verde y tú también.

ANUNCIO
ANUNCIO

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO

Otras tiendas de la categoría Belleza y perfumes

Kimbino
Cerrar
leche
mantequilla
queso
huevos
pan
café
chocolate
vino
cerveza
Kimbino
Cerrar
Logotipo de L'Bel
  • Vía Expresa Javier Prado Este