KimbinoKimbino
Logotipo de Makro
3/5

Makro - Catálogos y ofertas | Cyber WOW

ANUNCIO
ANUNCIO

Compra en grande aprovechando lo mejor del catálogo de Makro

3/5
Actual brochure

Si eres de las personas a las que les gusta hacer solo un par de compras al mes para abastecer completamente su despensa, las ofertas de Makro de Octubre de 2021 son ideales para ti. No solo podrás encontrar todo lo necesario para tu hogar a precios increíbles, sino que podrás comprar víveres, utensilios de limpieza, artículos de aseo personal, entre otros, al por mayor. Aprovecha los impactantes descuentos del mes, Kimbino los pone a tu disposición fácilmente para que no se te escape ni una sola gran oferta.

Catálogo de ofertas de Makro

Shop

¿Preparado para una excelente experiencia de compra? No hay nada más fácil que realizar tus compras online. Y si te preocupa perderte las promociones especiales de tienda, descuida, Kimbino te muestra todos los catálogos de Makro para que puedas acceder a cada oferta especial del mes sin falta. Mantenemos una base actualizada de cada uno de los folletos, siendo Makro - Catálogoel último publicado, válido por 07/10/2021 - 20/10/2021. Encuéntralo aquí y accede a productos con grandes descuentos.

Múltiples catálogos pueden ser lanzados en un solo mes y puede ser difícil estar al día con cada nueva oferta. No te las pierdas, nuestra base online guarda registro de cada folleto para que puedas ver los descuentos de la temporada en productos de alta necesidad.

Tienda Makro

La marca Makro es una de las cadenas de tiendas de venta al por mayor más grandes que existe a nivel Perú. Es una de las empresas líderes en la categoría de Supermercados, especialmente importante por el particular giro de negocio que tiene, vendiendo todo tipo de artículos alimenticios y no alimenticios tanto en pequeñas como en grandes cantidades.

La característica principal de Makro es que, a diferencia de otros supermercados como Metro, Plaza Vea, Tottus, Vivanda y Wong, es una cadena mayorista que opera como un supermercado. Es por tal motivo que sus establecimientos son tan grandes, ocupando incluso cuadras enteras. Puede resultar muy conveniente para las familias numerosas o para quienes prefieren realizar las compras para el mes acudir a esta tienda. Los precios de Makro son muy competitivos ya que están al por mayor.

La marca pertenece al grupo holandés SHV, es originaria de Amsterdam y se remonta a 1968. Ha recorrido un gran camino desde entonces, manteniéndose operativa ya por más de 50 años y abarcando distintos mercados en Europa, Asia y América del Sur, contando con establecimientos en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú, teniendo un total de 150 tiendas en la región. En Perú, cuenta con presencia en las ciudades de Lima, Arequipa, Chiclayo, Chincha Alta, Huancayo y Ica, cuyos horarios de apertura y cierre están detallados en nuestra página.

La marca brinda varias facilidades de pago, que convierten los precios de Makro en una verdadera ventaja para los compradores. Por un lado, está la Tarjeta Única, que funciona como cualquier otra tarjeta de crédito y puede utilizarse en otros establecimientos; por el otro, está la Tarjeta Única Makro, que solo puede utilizarse en las tiendas Makro (libremente en la tienda donde se tramitó y previa actualización en las demás tiendas de la marca) y cuyos gastos se cargan a la Tarjeta Única. Además, también existe el Pasaporte Makro, que sirve como una identificación del cliente frecuente. Si quieres más información, visita www.makro.com.pe.


Para facilitar aún más la experiencia de compra, la marca cuenta con una app para Android y IOS. Es posible conectar la tarjeta Única Makro con la app para mantener todas las compras cargadas en una sola cuenta y acumular beneficios. Adicionalmente, puedes usar el último catálogo de ofertas Makro, Makro - Catálogo, para ahorrar en tus compras.

Surtido de productos de Makro

Assortment

La tienda cuenta con tres grandes categorías de productos: alimentos frescos, alimentos deshidratados y productos no alimenticios. El catálogo Makro de Octubre de 2021contiene las ofertas de temporada de diversas categorías, en marcas tan selectas como Gloria, Pantene, Cafetal, Protex, Mimaskot y más.

Makro también cuenta con 3 marcas propias, diseñadas para satisfacer las necesidades de distintos tipos de consumidores. M&K se trata de una línea dirigida a los bodegueros, que cuenta con más de 60 productos en presentaciones especiales para la reventa y a precios altamente competitivos. Aro está dirigida a los clientes HoReCa (hoteles, restaurantes y catering), y cuenta con más de 700 productos para surtir negocios de comestibles y de utensilios de primera calidad. Por último, Ternez, también para el sector HoReCa, cuenta con más de 65 cortes de carne variados, divididos en 3 categorías: Regular, Profesional y Premium.


Desde microempresas hasta hogares, las ofertas de Makro satisfacen las necesidades de distintos mercados, ofreciéndoles innovadores medios de pago y facilidades para maximizar su experiencia de compra. Encuentra los descuentos exclusivos de cada catálogo Makroaquí y empieza a ahorrar.

Catálogos de Kimbino

Kimbino App

Nos preocupamos por tu comodidad, seguridad y economía. Queremos que ahorres tiempo y dinero en todas tus compras desde casa ¿cómo? Proporcionándote los últimos catálogos de tus tiendas preferidas. Nuestra página web Kimbino.pe tiene una base completa de las marcas más populares del país, con precios en descuento que maximizarán tu presupuesto.

La marca Kimbino está comprometida con poner a tu alcance las mejores ofertas mientras contribuye a la protección ambiental. Cada catálogo y flyer que publicamos de forma online para tu beneficio, es un árbol menos que se tiene que sacrificar para la impresión de los mismos. Kimbino es ecológico y nuestra propuesta es ofrecerte una plataforma útil y rápida de usar para buscar online las mejores ofertas y erradicar el desperdicio del papel.


Las mejores tiendas están ahora al alcance de tu bolsillo, literalmente. Con la aplicación Kimbino puedes enterarte de los últimos descuentos apenas se publican. Dile adiós a los catálogos y flyers impresos, y hola a una forma más ecológica de comprar y ahorrar. Kimbino piensa verde y tú también.

ANUNCIO
ANUNCIO

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO

Otras tiendas de la categoría Supermercados

Kimbino
Cerrar
leche
mantequilla
queso
huevos
pan
café
chocolate
vino
cerveza
Kimbino
Cerrar
Logotipo de Makro
  • Av. Avelino Caceres s/n
  • Av. Gran pajaten
  • Av. Jorge Chávez #1218 (a 5 cdras. de la Base Aérea La Palmas).
  • Av. Los Incas
  • Av. Miguel Grau
  • Av. Nicolas de Pierola
  • Av. Nicolás de Rivero el Viejo 1117 urb. La Moderna
  • Av. Sanchez cerro S/N Zona industrial II. Mz Z lt 1-5-A
  • Carretera central Km.1
  • Carretera Panamericana Sur Km. 195
  • Cruce Panamericana Sur
  • Panamericana Norte - av. Tomás valle
  • Prolongación José Carlos Mariategui