KimbinoKimbino
Kimbino
Oferta actual en Elegir ciudad
Logotipo de La Curacao
3/5

Catálogo La Curacao Diciembre 2022 | Ofertas Perú

ANUNCIO
ANUNCIO

La Curacao

El catálogo de La Curacao tiene la mejor tecnología para tu hogar

3/5
Actual brochure

¿Quieres remodelar tu cocina o darle un toque de tecnología a tu hogar? Las ofertas de La Curacao te ayudarán a conseguir electrodomésticos con grandes descuentos, sin sacrificar la calidad. Mantente al tanto de todas las promociones del mes con Kimbino, que tiene para ti el catálogo de La Curacao de Diciembre de 2022. ¡Encuentra precios sensacionales y nunca vuelvas a dejar pasar una promoción!

Catálogo de La Curacao

Shop

Cerca de un folleto por mes es lanzado por la marca, con descuentos en varios tipos de productos. Puedes encontrar aquí ofertas que te ayudarán a ahorrar dinero en televisores, aparatos eléctricos, línea blanca, y demás artículos para el hogar.

La Curacao - Black Week es el catálogo de La Curacao Perú más reciente, válido por desde lunes 21/11/2022. Kimbino reúne este y más folletos de la marca, manteniendo las mejores promociones al alcance de tu bolsillo.

Tienda La Curacao

La historia de esta marca habla sobre un negocio que se adaptó al tiempo y supo sobrevivir a todos los cambios, logrando mantenerse relevante por más de un siglo. En 1980, se formó oficialmente una empresa con el nombre de Sociedad de Comercio e Industria de Curazao. Dicho nombre respondía a la actividad de la empresa, que administraba y explotaba puertos en la isla de Curazao.

Más adelante, es adquirida por un grupo holandés y cambia, en 1911, su nombre a Curacao Trading Company. Abandona los puertos para dedicarse al comercio de artículos para el hogar y la agricultura. Es en 1945 cuando las tiendas de La Curacao empiezan a extenderse por centroamérica puesto que deciden dedicarse exclusivamente al comercio de electrodomésticos.

La marca ingresa al mercado peruano en 1997, consolidando su presencia en la capital con una inversión de 50 millones de soles en 2018. Actualmente, es una de las empresas mejor posicionadas en la categoría de Electrónica, con tiendas en Lima, Arequipa, Cajamarca, Chiclayo, Chincha Alta y Huancayo. Si quieres saber más sobre los horarios de apertura y cierre de los locales, ingresa a la página de Kimbino.


Esta compañía es también una de las pocas que apostó por el comercio electrónico tempranamente. En 2012, dio el salto al mundo virtual, y ya cuenta con más de 30 mil productos disponibles para la venta en línea, con miras a llegar a los 100 mil. Por tal motivo, La Curacao está en el Cyber Wow, un evento online donde se reúnen varias marcas para impulsar la venta electrónica. Puedes encontrar más información al respecto en su página lacuracao.pe.

Productos de La Curacao

Assortment

Claro ofrece productos y servicios varios. En la categoría de productos destacan las secciones de:

  • TV compras
  • TV y audio
  • Cómputo y tecnología
  • Electrohogar
  • Hogar
  • Dormitorio
  • Deportes
  • Aire libre
  • Moda y belleza
  • Celulares
  • Infantil
  • Industrial: Mesas refrigeradas, hervidores de agua, máquinas de helado, etc.
  • Supermercado: Productos especiales de aseo del hogar y personal.
  • Salud y bienestar: Termómetros, cubrezapatos, mascarillas, y otros.
  • Motos

La marca también ofrece servicios especializados. Puedes contratar a especialistas de la tienda para realizar instalaciones de productos de línea blanca y racks, conseguir soporte técnico para el hogar, asistentes para configurar smartphones, y acceder a técnicos dentro del tiempo de la garantía de los artículos comprados.


Consigue los descuentos únicos de las tiendas en el catálogo de La Curacao Perú de Diciembre de 2022. La Curacao - Black Week es el último folleto de la marca y contiene las ofertas de temporada en marcas como LG, Electrolux, y más.

Catálogos de Kimbino

Kimbino App

Nos preocupamos por tu comodidad, seguridad y economía. Queremos que ahorres tiempo y dinero en todas tus compras desde casa ¿cómo? Proporcionándote los últimos catálogos de tus tiendas preferidas. Nuestra página web Kimbino.pe tiene una base completa de las marcas más populares del país, con precios en descuento que maximizarán tu presupuesto.

La marca Kimbino está comprometida con poner a tu alcance las mejores ofertas mientras contribuye a la protección ambiental. Cada catálogo y flyer que publicamos de forma online para tu beneficio, es un árbol menos que se tiene que sacrificar para la impresión de los mismos. Kimbino es ecológico y nuestra propuesta es ofrecerte una plataforma útil y rápida de usar para buscar online las mejores ofertas y erradicar el desperdicio del papel.


Las mejores tiendas están ahora al alcance de tu bolsillo, literalmente. Con la aplicación Kimbino puedes enterarte de los últimos descuentos apenas se publican. Dile adiós a los catálogos y flyers impresos, y hola a una forma más ecológica de comprar y ahorrar. Kimbino piensa verde y tú también.

La Curacao Black Friday 2022

El feriado de compras Black Friday está aquí y también ha llegado a La Curacao. ¡Mira nuestra oferta especial de Black Friday 2022 en el nuevo catálogo La Curacao! El último catálogo llamado La Curacao - Black Week es válido desde desde lunes 21/11/2022. No te pierdas nuestros grandes descuentos de Black Friday en La Curacao. En la sección Electrónica también encontrarás más catálogos para el Black Friday. Si vas a comprar un regalo de Navidad por adelantado y estás buscando inspiración, revisa todos nuestros catálogos promocionales de Black Friday y ahorra dinero. Kimbino te trae una visión general de los mejores descuentos en Black Friday.
ANUNCIO
ANUNCIO

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO

Otras tiendas de la categoría Electrónica

Seguir

A la tienda

Tiendas

Compartir

Kimbino
leche
mantequilla
queso
huevos
pan
café
chocolate
vino
cerveza
Kimbino
Logotipo de La Curacao
Logotipo de La Curacao