KimbinoKimbino
Kimbino
Oferta actual en Elegir ciudad
Logotipo de Coolbox
3/5

Catálogo Coolbox (Black Friday 2022) | Ofertas Diciembre

ANUNCIO
ANUNCIO

Coolbox

Tecnología y buenos precios en el catálogo de Coolbox

3/5
Actual brochure

Mantenerse a la vanguardia de la tecnología es casi una necesidad en estos tiempos. Las innovaciones tecnológicas continúan, cada una haciendo más cómoda la vida diaria. Si quieres encontrar gadgets y dispositivos varios que te permitirán vivir con más comodidad, Kimbino te trae el catálogo de Coolbox de Diciembre de 2022 para que encuentres lo mejor de esta tienda a precios increíbles.

Catálogo de ofertas de Coolbox

Shop

Las ofertas de Coolbox se lanzan periódicamente, acorde a la temporada. En ellas puedes hallar descuentos en accesorios tecnológicos para el hogar, vehículos de transporte compactos, dispositivos para complementar la actividad de otros aparatos, y más. Las promociones de Coolbox pueden incluir un segundo artículo gratis o a mitad de precio, porcentajes de descuento y exclusivas ofertas estacionales (por Navidad, Black Friday u otros).

El último folleto de Coolbox es Coolbox - Black Week, y es válido únicamente por desde lunes 21/11/2022. Puedes mantenerte al día con todas las nuevas promociones de la marca aquí, Kimbino actualiza la información constantemente.

Tienda Coolbox

Las tiendas de Coolbox no siempre estuvieron abiertas al público en Perú bajo dicha denominación. En 1997, la marca que ingresó al mercado peruano y llegó a tener más de 100 tiendas en el territorio nacional se llamaba RadioShack. En 2014, RadioShack anunció una alianza comercial con Coolbox, y ambas marcas acordaron estar presentes en un mismo espacio, cohabitando para fortalecer su estrategia de negocios.

Con el tiempo, la fusión se dio por completo y las tiendas pasaron a ostentar solo el nombre de Coolbox, que se caracteriza por ser juvenil, innovadora y por tener precios competitivos. Es una de las líderes en la categoría de Electrónica, contando con más de 800 colaboradores. Compite con Claro, Hiraoka, HP y La Curacao y tiene establecimientos en Lima, Piura, Trujillo, Arequipa, Chiclayo y Cusco. Para conocer más sobre los horarios de atención de sus locales, visita la página de Kimbino.


Puedes realizar tus compras en Coolbox de forma cómoda y segura a través de la página coolbox.pe, y también puedes contribuir a una buena causa donando parte de tu vuelto a Make-A-Wish. Esta organización ayuda a los niños con problemas graves de salud al hacer realidad uno de sus sueños, y tú puedes participar donando dinero o comprando un producto Make-A-Wish en tiendas.

Surtido de productos de Coolbox

Assortment

La marca tiene una gran cantidad de novedosos gadgets y accesorios que facilitan el día a día. Las ofertas de Coolbox incluyen artículos en las categorías de:

  • Audio
  • Celulares y accesorios
  • Cómputo
  • Scooters y bicicletas eléctricas
  • Gamer
  • Laptops, monitores y tablets
  • Videojuegos y gamer
  • Oficina
  • Fitness
  • Pilas y baterías
  • Video fotografía
  • Hogar y cuidado personal
  • Viajes maletas
  • Juguetería

Además de poner a disposición del público marcas altamente reconocidas como Sony y Toshiba, Coolbox también tiene marcas selectas que solo se presentan en sus tiendas. Tiene una marca propia bajo el mismo nombre, y otras como Izuum, Teraware, Teraware 4 Gaming, GMobile, Decibel, Roadtrip, Westminster, Richards, Radioshack y SEC.


Puedes encontrar los mejores precios del mes en el catálogo de Coolbox Perú de Diciembre de 2022, no vuelvas a desaprovechar la oportunidad de ahorrar en tus compras.

Catálogos de Kimbino

Kimbino App

Nos preocupamos por tu comodidad, seguridad y economía. Queremos que ahorres tiempo y dinero en todas tus compras desde casa ¿cómo? Proporcionándote los últimos catálogos de tus tiendas preferidas. Nuestra página web Kimbino.pe tiene una base completa de las marcas más populares del país, con precios en descuento que maximizarán tu presupuesto.

La marca Kimbino está comprometida con poner a tu alcance las mejores ofertas mientras contribuye a la protección ambiental. Cada catálogo y flyer que publicamos de forma online para tu beneficio, es un árbol menos que se tiene que sacrificar para la impresión de los mismos. Kimbino es ecológico y nuestra propuesta es ofrecerte una plataforma útil y rápida de usar para buscar online las mejores ofertas y erradicar el desperdicio del papel.


Las mejores tiendas están ahora al alcance de tu bolsillo, literalmente. Con la aplicación Kimbino puedes enterarte de los últimos descuentos apenas se publican. Dile adiós a los catálogos y flyers impresos, y hola a una forma más ecológica de comprar y ahorrar. Kimbino piensa verde y tú también.

Coolbox Black Friday 2022

El feriado de compras Black Friday está aquí y también ha llegado a Coolbox. ¡Mira nuestra oferta especial de Black Friday 2022 en el nuevo catálogo Coolbox! El último catálogo llamado Coolbox - Black Week es válido desde desde lunes 21/11/2022. No te pierdas nuestros grandes descuentos de Black Friday en Coolbox. En la sección Electrónica también encontrarás más catálogos para el Black Friday. Si vas a comprar un regalo de Navidad por adelantado y estás buscando inspiración, revisa todos nuestros catálogos promocionales de Black Friday y ahorra dinero. Kimbino te trae una visión general de los mejores descuentos en Black Friday.
ANUNCIO
ANUNCIO

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO

Otras tiendas de la categoría Electrónica

Seguir

A la tienda

Tiendas

Compartir

Kimbino
leche
mantequilla
queso
huevos
pan
café
chocolate
vino
cerveza
Kimbino
Logotipo de Coolbox
Logotipo de Coolbox