KimbinoKimbino
Logotipo de Ésika
3/5

Ésika - Catálogos y ofertas | Cyber WOW

ANUNCIO
ANUNCIO

Promociones en maquillaje en el último catálogo de Ésika

3/5
Actual brochure

Esta marca de cosméticos, perteneciente a la gigante Belcorp, es una de las más aclamadas por las mujeres. No solo cuenta con experiencia en el mercado, sino que sus productos se mantienen al día en tendencias en cuanto al rubro de la belleza. Te presentamos el catálogo de Ésika de Octubre de 2021, descubre todo lo que tiene para ofrecerte.

Catálogo de Ésika

Shop

Entre 2 a 3 folletos son publicados mensualmente por esta marca, y pueden especializarse en temas varios. Los folletos pueden contener las ofertas de Ésika en perfumes, cosméticos y accesorios, así como presentar promociones únicas para sets de productos o descuentos especiales de temporada. 

Encuentra aquí Ésika - Catálogo 15/2021,el último catálogo de Ésika que solo será válido por 06/10/2021 - 22/10/2021. Kimbino hace que ahorrar sea más práctico, presentándote todos los folletos de la marca apenas se lanzan.

Tienda de Ésika

Esta es otra de las fascinantes marcas que perduran en el tiempo gracias a la iniciativa de una familia. Se trata de uno de los pilares de la corporación, hoy, llamada Belcorp. El negocio surgió en un inicio bajo el nombre de Yanbal en el territorio peruano y siempre tuvo como modalidad de distribución las compras directas.

Es en el año 2000 cuando se lanza Ésika, para complementar la cartera de marcas que manejaba la compañía y, así, atender a múltiples mercados estratégicamente. Entra a competir en la categoría de Belleza y perfumes, acumulando ya 20 años de actividad. Compite con Avon, CyZone, L'Bel, Natura y Oriflame, pero una de sus grandes fortalezas diferenciadoras es contar con el respaldo de un gigante como Belcorp.

El catálogo de Ésika Perú se encuentra dirigido a la mujer moderna y emprendedora, que está conectada a las tendencias de moda internacionales y que valora su independencia. Originalmente, la marca se creó en base a las tendencias de moda en Nueva York, lo que le otorga un toque cosmopolita.

En su página www.esika.com puedes encontrar más información sobre cómo encontrar una asesora cercana o, incluso, cómo convertirte en una. Adicionalmente, la página cuenta con una opción en la plataforma para contar con asesoría en caso de querer escoger un perfume. Un rápido quizz te permite hallar la fragancia ideal para ti o para regalo, e incluso puede escoger la concentración deseada.


El catálogo de Ésika de Octubre de 2021 provee de opciones varias a la mujer moderna y sofisticada, conectándola con las tendencias mundiales. Incluso ofrece accesorios asociados a la marca Swarovski, así como otras elegantes piezas para resaltar tu estilo.

Productos de Ésika

Assortment

¿Deseas saber cuáles son las ofertas del último catálogo de Ésika y qué sorpresas tiene para ti? Estas son las categorías de producto de la marca:

  • Sets: Productos complementarios que se venden en combo.
  • Ofertas: Las promociones de Ésika de la temporada se publican en el apartado de ofertas, a precios de ocasión.
  • Maquillaje: Incluye productos para rostro (polvos, primer, base, contour e iluminadores, corrector y rubor), ojos (delineador, Esika Pro, desmaquillador, máscaras, cejas y sombras), labios (delineador, brillo, labiales, desmaquillador y Esika Pro), uñas (Esika Pro, esmaltes 6 en 1 con acabado, esmaltes básicos, base, barniz profesionales y esmalte gel) y accesorios de Maquillaje (Esika Pro, tajador, brochas, set de brochas, desmaquillador y rizador de pestañas).
  • Perfumes: Incluye productos para mujeres (floral, chypre maderosa, oriental dulce y frutal) y hombres (maderosa, cítrica, herbal aromática y oriental especiada). También es posible encontrar el perfume adecuado en base a su concentración.
  • Cuidado personal: Incluye productos para cuerpo (crema hidratante, desodorante, talco, cuidado de pies y protector solar), cabello (gel, 3 en 1, crema de peinar, desenredante, tratamiento capilar y óleo, shampoo y acondicionador y 2 en 1) y niños y bebés (talco, colonia, shampoo, colonias, loción, desenredante, shampoo 2 en 1 y gel para peinar).
  • Cuidado de la piel: Incluye limpiadoras y desmaquilladoras, anti manchas, hidratantes, protectores solares, nutritivas y cuidado de ojos.
  • Accesorios: Incluye bijouterie, pulseras, relojes, aretes, Swarovski®, anillos, estuche de aretes, sets, collares y lentes.

En cuanto a sus marcas propias, se manejan 3: Radiance, Colorfix y Ésika Pro. Radiance cuenta con una línea de cosméticos de colores vibrantes; Colorfix cuenta con labiales y delineadores de terminación precisa y pulcra; y Ésika Pro tiene esmaltes, brochas y sombras que aseguran un acabado profesional. ¿Quieres encontrar descuentos en todos estos productos? aquí está publicado Ésika - Catálogo 15/2021, el último catálogo de Ésika de Octubre de 2021.

Catálogos de Kimbino

Kimbino App

Nos preocupamos por tu comodidad, seguridad y economía. Queremos que ahorres tiempo y dinero en todas tus compras desde casa ¿cómo? Proporcionándote los últimos catálogos de tus tiendas preferidas. Nuestra página web Kimbino.pe tiene una base completa de las marcas más populares del país, con precios en descuento que maximizarán tu presupuesto.

La marca Kimbino está comprometida con poner a tu alcance las mejores ofertas mientras conribuye a la protección ambiental. Cada catálogo y flyer que publicamos de forma online para tu beneficio, es un árbol menos que se tiene que sacrificar para la impresión de los mismos. Kimbino es ecológico y nuestra propuesta es ofrecerte una plataforma útil y rápida de usar para buscar online las mejores ofertas y erradicar el desperdicio del papel.


Las mejores tiendas están ahora al alcance de tu bolsillo, literalmente. Con la aplicación Kimbino puedes enterarte de los últimos descuentos apenas se publican. Dile adiós a los catálogos y flyers impresos, y hola a una forma más ecológica de comprar y ahorrar. Kimbino piensa verde y tú también.

ANUNCIO
ANUNCIO

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO

Otras tiendas de la categoría Belleza y perfumes

Kimbino
Cerrar
leche
mantequilla
queso
huevos
pan
café
chocolate
vino
cerveza
Kimbino
Cerrar
Logotipo de Ésika
    Logotipo de Ésika