KimbinoKimbino
Kimbino
Oferta actual en Elegir ciudad
Logotipo de Tottus
3/5

Tottus Catálogo del 25/11/2022 | Ofertas Diciembre (Online)

ANUNCIO
ANUNCIO

Catálogo Tottus

Las últimas ofertas de Tottus a tu alcance

3/5
Actual brochure

Tottus te ofrece un sinfín de productos a precios adecuados. Cada hipermercado tiene disponibles más de 10 mil artículos para satisfacer todas las necesidades del hogar moderno, a precios que bajan aún más cuando aprovechas las decenas de promociones que cada catálogo de Tottus de Diciembre de 2022 trae para ti. Encuentra todos los descuentos en Kimbino y no pagues de más.

Catálogo de Tottus

Shop

¿Cuántas veces no has comprado algo que podría haber costado menos? Toda la información está disponible ahora aquí para que no te pierdas las mejores ofertas de Tottus hoy. Tenemos un registro completo de todos los folletos de este hipermercado, a veces se lanzan hasta 5 por mes en categorías como vinos, carnes, comidas preparadas, artículos de limpieza, y otros. 

Tottus - Catalogo Tottus - Belleza es el catálogo más reciente, válido por 22/11/2022 - 12/12/2022. En él puedes encontrar las promociones de Tottus de hoy y llevarte tus marcas preferidas a los mejores precios. 

Tienda Tottus

En la actualidad, Tottus pertenece al grupo Falabella, de origen chileno. Su ingreso al Perú se dio en 2002, y el primer hipermercado que se inauguró se estableció en Mega plaza. La marca tiene un amplio mercado ganado en Perú y Chile, contando con más de 30 locales en ambos países, distribuidos entre la capital y otras ciudades. En Perú, está presente en las ciudades de Lima, Arequipa, Chiclayo, Ica, Piura y Trujillo. Puedes encontrar aquí más detalles sobre los horarios de sus tiendas en la página de Kimbino.

Tottus ha sido reconocida por 6 años continuos por Great Place to Work, demostrando que uno de sus valores más importantes es el de mantener felices a sus clientes internos para otorgar a sus clientes externos el mejor servicio. Es una empresa líder en la categoría de Supermercados, compitiendo con Makro, Metro, Plaza Vea, Vivanda y Wong


Una de las mejores características de la marca es la plataforma de Tottus online en 2022ya que fue pionera en Perú al ofrecer dicha opción. Los más de 10 mil productos que se encuentran en tienda están también en la página tottus.com.pe. Puedes realizar tus compras de forma online, desde la comodidad de tu casa, y usar tu tarjeta CMR para acceder a descuentos sobre descuentos. La tarjeta CMR puede adquirirse fácilmente en tienda, y te servirá para ahorrar más. Las ofertas de Tottus están aquí para que las aproveches.

Surtido de productos de Tottus

Assortment

Con tanta variedad de productos, Tottus es una de las opciones más completas del mercado. Tiene 9 grandes categorías, las cuales son:

  • Supermercado
  • Bebés y niños
  • Electrodomésticos
  • Tecnología
  • Dormitorio
  • Hogar
  • Deportes 
  • Moda
  • Preciazos

En la categoría de Preciazos puedes encontrar 3 opciones. Por un lado, está la denominada como Días Imbatibles, en las cuales se encuentran las promociones de Tottus de Diciembre. Además, está la opción de Canastas y Combos, donde hay promociones varias que te permiten comprar múltiples artículos a un precio de ocasión. Por último, está la opción de la marca propia de Tottus, bajo el mismo nombre.

A diferencia de otros hipermercados y supermercados con marcas propias, Tottus ha procurado ofrecer una calidad mayor en sus marcas propias, invirtiendo en la procedencia de sus materiales y posicionando sus productos a través de precios que reflejen su calidad. Por ejemplo, el aceite de oliva que ofrece el hipermercado bajo su marca propia es de origen español. 


Tottus - Catalogo Tottus - Belleza es el catálogo de Tottus más actual, ¿estás listo para acceder a todos sus descuentos? Encontrarás todo lo que necesitas por bajos precios, a solo un par de clicks de distancia.

Catálogos de Kimbino

Kimbino App

Nos preocupamos por tu comodidad, seguridad y economía. Queremos que ahorres tiempo y dinero en todas tus compras desde casa ¿cómo? Proporcionándote los últimos catálogos de tus tiendas preferidas. Nuestra página web Kimbino.pe tiene una base completa de las marcas más populares del país, con precios en descuento que maximizarán tu presupuesto.

La marca Kimbino está comprometida con poner a tu alcance las mejores ofertas mientras contribuye a la protección ambiental. Cada catálogo y flyer que publicamos de forma online para tu beneficio, es un árbol menos que se tiene que sacrificar para la impresión de los mismos. Kimbino es ecológico y nuestra propuesta es ofrecerte una plataforma útil y rápida de usar para buscar online las mejores ofertas y erradicar el desperdicio del papel.


Las mejores tiendas están ahora al alcance de tu bolsillo, literalmente. Con la aplicación Kimbino puedes enterarte de los últimos descuentos apenas se publican. Dile adiós a los catálogos y flyers impresos, y hola a una forma más ecológica de comprar y ahorrar. Kimbino piensa verde y tú también.

ANUNCIO
ANUNCIO

Productos más populares en Kimbino:

Pan
Piña
Crema
Almendras
Maquina de afeitar
BB cream
CC cream
Bronceador
Shampoo
Acondicionador
Acondicionador de cabello
Protector solar
Crema de manos
Jabón
Crema depilatoria

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO

Otras tiendas de la categoría Supermercados

Seguir

A la tienda

Tiendas

Compartir

Kimbino
leche
mantequilla
queso
huevos
pan
café
chocolate
vino
cerveza
Kimbino
Logotipo de Tottus
Logotipo de Tottus