KimbinoKimbino
Logotipo de Duprée
3/5

Duprée - Catálogos y ofertas | Cyber WOW

ANUNCIO
ANUNCIO

El catálogo de Duprée te presenta productos exclusivos

3/5
Actual brochure

Kimbino sabe que buscas los mejores productos a los mejores precios, por eso te brindamos el catálogo de Duprée de Octubre de 2021. Este imperio de las ventas directas te ofrece todo lo que necesitas en moda y hogar, y nosotros ponemos a tu alcance los descuentos que te ayudarán a ahorrar.

Catálogo de Duprée

Shop

¿Sabías que la marca lanza más de 2 folletos por mes? Si no lo sabías, ¡imagínate cuántas promociones especiales ya te has perdido! La marca ofrece diversos productos, que atienden las necesidades de las múltiples facetas de la mujer moderna y su familia. Desde útiles escolares y víveres, hasta electrodomésticos, pasando por moda y accesorios, no hay nada que no puedas encontrar en estos folletos.


El catálogo de Duprée Perú de la campaña actual es Duprée - Campaña 15 e inició en 04/10/2021. Es muy fácil visualizar y comparar ofertas en Kimbino aquí, por lo que puedes realizar tus compras y aprovechar las promociones fácilmente antes de que caduquen. La duración del último folleto de la marca es desde lunes 04/10/2021, ¡no lo dejes pasar!

Tienda Duprée

Assortment

Tienda Duprée

Mucho antes de que las ofertas de Duprée se hicieran presentes, Azzorti existía como un emprendimiento que basaba su negocio en la producción y venta de joyería de fantasía fina. Fue en 1954 cuando se fundó esta empresa, que se desarrolló en las décadas posteriores, siendo las de los 60’s, 80’s y 90’s las más fundamentales para su crecimiento. 

Uno de los pilares de su progreso es el de centralizar sus objetivos en el cumplimiento de una gran meta: respaldar el crecimiento integral de la mujer. Así, Azzorti diversificó su cartera de productos para incrementar su participación en el mercado y su fuerza laboral. 

Sus esfuerzos le permitieron a la marca consolidar su posición en Colombia en el año 2000, para luego extender su presencia por Latinoamérica. Tan solo en 2015, se registró que la marca tenía una empresa textil propia con cerca de 360 empleados, gracias a la cual podía producir alrededor del 70% de la ropa femenina y masculina que tenía en tiendas. También se registró que contaba con unas 200 mil representantes de ventas directas en Colombia, Perú, Ecuador y Bolivia. 

En la actualidad, en una de las marcas predilectas de 5 países de Latinoamérica dentro de la categoría de Moda y zapatos. Compite con Leonisa, Platanitos y Renzo Costa, aunque una de sus grandes ventajas es que fabrica muchas de sus propuestas de moda. 

No cuenta con tiendas físicas a nivel Perú ya que mantiene una potente fuerza de ventas. La empresa se mantiene vigente gracias a sus colaboradoras, que son mayoritariamente mujeres, y que se caracterizan por su espíritu emprendedor y potencial de superación. Estas asesoras son las que realizan las ventas por catálogo de Duprée Perú, quienes tienen también acceso al aula virtual que la empresa pone a disposición de su gente en su página web dupree.pe

Surtido de productos de Duprée

La marca tiene una amplia oferta de productos y marcas que expone en sus folletos:

  • Comestibles: Chocolates, lácteos, jugos, cereales, etc.
  • Ropa: Vestimenta para hombres y mujeres
  • Accesorios: Entre ellos, se encuentran relojes, carteras, mochilas y otros
  • Joyería: Aretes, collares, pulseras, anillos, y demás similares.
  • Perfumería: Perfumes para hombre y mujer.
  • Artículos de limpieza para el hogar: Detergentes para menaje, detergentes para la desinfección de pisos, paños de aseo, guantes, y otros de la misma naturaleza.
  • Útiles escolares: Plastilina, témperas, colores, plumones, etc.
  • Artículos de aseo: Pastas dentales, jabones líquidos, shampoos, pañales, y parecidos.
  • Electrodomésticos: Licuadoras, ollas arroceras, planchas, y otros.
  • Maquillaje: Sombras, delineador, máscara para pestañas, rubor, y otros.
  • Hogar: Edredones, ornamentos (cuadros, maceteros, velas, cerámicas varias), menaje y demás.
  • Bienestar: Mascarillas desechables, almohadillas para callos, tobilleras ortopédicas, mini ventiladores, etc.

El catálogo de Duprée de la campaña actual presenta descuentos relevantes en las 3 marcas propias de la empresa. Este trío de marcas propias participa en la categoría de ropa. Por un lado, se encuentra Autentic, que se caracteriza por su sofisticación y glamour. También está Elektra, que es una línea de ropa de estilo más sensual y atrayente, con estampados vibrantes. Por último, se encuentra Ainova, que es de estilo más deportivo y audaz.


Encuentra de todo en Duprée - Campaña 15, el catálogo de Duprée de Octubre de 2021. Puedes hallar una amplia cantidad de productos y descuentos en gran variedad de marcas y diseños.

Catálogos de Kimbino

Kimbino App

Nos preocupamos por tu comodidad, seguridad y economía. Queremos que ahorres tiempo y dinero en todas tus compras desde casa ¿cómo? Proporcionándote los últimos catálogos de tus tiendas preferidas. Nuestra página web Kimbino.pe tiene una base completa de las marcas más populares del país, con precios en descuento que maximizarán tu presupuesto.

La marca Kimbino está comprometida con poner a tu alcance las mejores ofertas mientras conribuye a la protección ambiental. Cada catálogo y flyer que publicamos de forma online para tu beneficio, es un árbol menos que se tiene que sacrificar para la impresión de los mismos. Kimbino es ecológico y nuestra propuesta es ofrecerte una plataforma útil y rápida de usar para buscar online las mejores ofertas y erradicar el desperdicio del papel.


Las mejores tiendas están ahora al alcance de tu bolsillo, literalmente. Con la aplicación Kimbino puedes enterarte de los últimos descuentos apenas se publican. Dile adiós a los catálogos y flyers impresos, y hola a una forma más ecológica de comprar y ahorrar. Kimbino piensa verde y tú también.

ANUNCIO
ANUNCIO

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO

Otras tiendas de la categoría Moda y zapatos

Kimbino
Cerrar
leche
mantequilla
queso
huevos
pan
café
chocolate
vino
cerveza
Kimbino
Cerrar
Logotipo de Duprée
    Logotipo de Duprée