Kimbino
Kimbino
ANUNCIO
Logotipo de Oriflame
3/5

Catálogo Oriflame Abril 2024 | Ofertas Perú

Catálogo Oriflame

El Catálogo de Oriflame trae ofertas increíbles

3/5
Actual brochure

Sabemos que deseas invertir en tu belleza y bienestar sin arriesgar tu economía, es por eso que Kimbino acerca los mejores descuentos a tu bolsillo. Las ofertas de Oriflame están a un clic de distancia. Ya no tendrás que desperdiciar tiempo buscando los folletos impresos o navegando la página web de la marca, si lo quieres lo tienes gracias a nuestro registro completo. Te traemos el más reciente catálogo de Oriflame de Abril de 2024, ¡no lo desaproveches!

Catálogo de Oriflame

La marca lanza alrededor de unos 3 folletos cada 30 días. Estos están basados en temas varios. Puedes encontrar folletos exclusivos que ofertan productos premium a precios de outlet, otros que se especializan en aceites esenciales, y otros que se centran en los productos rejuvenecedores. Adicionalmente, Kimbino centraliza en un solo lugar información como la lista actualizada de precios de la marca, los talleres de productos, las bases de las conferencias de las representantes, y más. 


aquí puedes hacerte con el último catálogo de Oriflame Perú, vigente por 13/04/2024 - 03/05/2024. Oriflame - Campaña 06 te ofrece los descuentos de temporada y las innovaciones de la marca.

La marca Oriflame

Shop

De origen sueco, Oriflame inició sus actividades de la mano de tres hombres que se unieron para crear una empresa revolucionaria para su época. Fue en 1967 que los hermanos af Jochnick y su amigo, Hellsten, empezaron a coordinar sus ideas para aprovechar un recurso poco utilizado por las varias marcas de cosméticos existentes en aquella época: la naturaleza típica de Suecia. 

Una de las grandes innovaciones de la empresa fue dejar de lado los canales usuales de ventas. En lugar de organizar reuniones en las cuales se ofrecieran los productos, decidió apostar por las mujeres independientes y comercializar sus cosméticos de forma directa. Así, en 1970 se imprime el primer catálogo de Oriflame. 

Más de medio siglo después de su nacimiento, Oriflame se alza como una gran competidora dentro de la categoría de Belleza & Salud en más de 60 países, disputándose el mercado con marcas como Avon, CyZone, Ésika, L'Bel y Natura. Mantiene una organización sin fines de lucro que ayuda a niños internacionalmente, con especial atención en la vulnerabilidad de las niñas en diversos entornos. 

Siempre a la vanguardia, creó el Instituto de Investigación de la Piel en Estocolmo para fortalecer sus avances en la creación de líneas que restauren la salud dérmica. Una de estas líneas es NovAge, que utiliza una tecnología patentada por Oriflame, el aspartolift. 

Más allá de cuidar únicamente la belleza física, la marca pone énfasis en su sistema holístico ya que se enfoca también en la salud emocional. Por tal motivo, desarrolla actividades para sus emprendedoras y talleres de superación para que mejoren sus habilidades. 


También ha desarrollado líneas de aceites esenciales con bases científicas que comprueban la eficacia de la aromaterapia. Puedes saber más sobre los avances de la marca en su página oriflame.com. ¿Te gustan las ofertas de Oriflame? Puedes acceder aquí al último catálogo de esta icónica empresa de productos de belleza y bienestar.

Surtido de productos de Oriflame

Assortment

Estos son los productos que conforman la oferta de la corporación:

  • Sistemas de belleza: líneas de productos que salen por paquete y se especializan en un cuidado particular de la piel.
  • Cuidado de la piel: hidratantes, sueros y tratamientos, cuidado de ojos y labios, limpiadores, mascarillas, cuidado solar, herramientas para el cuidado de la piel, complementos, esencias y aceites tonificantes.
  • Maquillaje: productos para rostro, labios, ojos, uñas y herramientas de maquillaje.
  • Perfumes: productos para mujer y hombre, como perfumes, sprays, lociones y desodorantes.
  • Cuidado corporal: hidratantes (para el cuerpo, las manos y los pies), jabones, geles de baño, exfoliantes, herramientas para manicura y pedicura, y otros.
  • Cabello: acondicionadores, mascarillas, cepillos, etc.
  • Accesorios: bolsos, carteras y joyas.
  • Wellness: productos para el bienestar, como suplementos, batidos y shakers.
  • Hombre: productos para hombres como fragancias, cremas, espumas de afeitar y otros.
  • Aceites esenciales: roll-ons y aceites.
  • Niños: productos para el cuidado de la piel de niños y bebés, así como cepillos de dientes y cremas de peinar.

Entre las marcas más relevantes de la empresa destacan:

  • Giordani Gold: maquillaje de categoría premium.
  • The One: maquillaje de estilo atrevido e innovador.
  • Mind & Mood: línea de aceites esenciales.
  • Wellness by Oriflame: batidos, suplementos y productos parecidos. 


Puedes encontrar todas las ofertas del Catálogo de Oriflame Perú del mes en Oriflame - Campaña 06. Los descuentos están más cerca que nunca, ¡no los dejes pasar!

Catálogos de Kimbino

Kimbino App

Nos preocupamos por tu comodidad, seguridad y economía. Queremos que ahorres tiempo y dinero en todas tus compras desde casa ¿cómo? Proporcionándote los últimos catálogos de tus tiendas preferidas. Nuestra página web Kimbino.pe tiene una base completa de las marcas más populares del país, con precios en descuento que maximizarán tu presupuesto.

La marca Kimbino está comprometida con poner a tu alcance las mejores ofertas mientras contribuye a la protección ambiental. Cada catálogo y flyer que publicamos de forma online para tu beneficio, es un árbol menos que se tiene que sacrificar para la impresión de los mismos. Kimbino es ecológico y nuestra propuesta es ofrecerte una plataforma útil y rápida de usar para buscar online las mejores ofertas y erradicar el desperdicio del papel.


Las mejores tiendas están ahora al alcance de tu bolsillo, literalmente. Con la aplicación Kimbino puedes enterarte de los últimos descuentos apenas se publican. Dile adiós a los catálogos y flyers impresos, y hola a una forma más ecológica de comprar y ahorrar. Kimbino piensa verde y tú también.

ANUNCIO

Productos más populares en Kimbino:

Crema
Sacapuntas
Perfume
Fragancia
EAU de Toilette
Maquillaje
Corrector
Polvo
Rubor
Brocha
Máscara
Delineador de ojos
Delineador
Esmalte de uñas
Shampoo
Acondicionador
Pincel
Desmaquillante de ojos
Espuma de afeitar
Protector solar

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO

Otras tiendas de la categoría Belleza & Salud

Búsqueda
Kimbino
Logotipo de Oriflame

Regístrate y disfruta de las ventajas a tope.