KimbinoKimbino

Pascua 2021

Todas las ofertas
Actualmente no hay ofertas disponibles.

Llegaron las vacaciones de Semana Santa para reflexionar y disfrutar tiempo con tu familia, ya que estos son los momentos que más se disfrutan. Poder estar junto a tus seres queridos y crear momentos inolvidables es parte de lo que significa vivir y encontrarse a sí mismo durante las fiestas de Pascua. Es por ello que Kimbino te trae toda la variedad de ofertas con los catálogos en línea de las mejores tiendas para que puedas disfrutar al máximo los planes que se hayan diseñado en familia, como una cena familiar, una noche de juegos o un campamento. Hay que tener en cuenta que para poder armar un ambiente adecuado para estas fechas es necesario adquirir productos específicos que satisfagan nuestras necesidades y faciliten el desarrollo de las celebraciones.

Y es que, las fiestas de Pascua son fechas especiales para detenerse y agradecer por todo lo que se ha recibido. Y al mismo tiempo, entender que las cosas que se nos han arrebatado ha sido por una razón. A pesar de que estas fechas serán distintas a lo que se está acostumbrado, Kimbino busca ayudarte a encontrar grandes descuentos en tus productos favoritos. Gracias a los folletos digitales, evitas contaminar el medio ambiente con el uso de papel y ahorrar al máximo con las ofertas de estas fechas. ¿Qué estás esperando? ¡Dale un vistazo a nuestros catálogos y aprovecha todas las promociones disponibles para ti!

Más ofertas

Atracciones de Semana Santa de todo el mundo

  • Atracciones de Semana Santa de todo el mundo
    Durante la Pascua, las personas en el Reino Unido gastan el 10% de lo que ganan en todo un año en productos de chocolate. La mayoría de los dulces se venden aquí todos los años.
  • Atracciones de Semana Santa de todo el mundo
    Los estadounidenses envían alrededor de 43 millones de tarjetas de Pascua a sus familiares y amigos cada año, ya sean compradas o hechas a mano.
  • Atracciones de Semana Santa de todo el mundo
    Los residentes de Bermudas vuelan cometas hechas a mano todos los años el Viernes Santo.
  • Atracciones de Semana Santa de todo el mundo
    En Finlandia, los niños se disfrazan de brujas y luego caminan por las calles pidiendo huevos a los transeúntes.
  • Atracciones de Semana Santa de todo el mundo
    En Israel, donde supuestamente Jesús fue crucificado, la gente tradicionalmente marcha por el mismo camino que él tomó el día de la crucifixión.
Kimbino
Cerrar
leche
mantequilla
queso
huevos
pan
café
chocolate
vino
cerveza