Kimbino
Kimbino
ANUNCIO
Logotipo de Renzo Costa
3/5

Catálogo Renzo Costa Abril 2024 | Ofertas Perú

Renzo Costa

El catálogo de Renzo Costa trae promociones exclusivas

3/5
Actual brochure

¿Quieres productos de moda que conservan la elegancia y calidad que solo esperas de grandes marcas? Ahora puedes aprovechar todas las ofertas de esta empresa porque Kimbino las pone a tu disposición. El catálogo de Renzo Costa de Abril de 2024 contiene las promociones de la temporada de la marca a los mejores precios.

Catálogo de Renzo Costa

Shop

La marca publica alrededor de un folleto por mes, donde exponen los descuentos más relevantes de sus productos de estación. Kimbino compila todos los folletos de esta emblemática empresa para ti aquí, renovando la colección constantemente.


Las promociones actuales de Renzo Costa están en Catálogo Cyber Renzo Costa por todo 15/04/2024 - 19/04/2024. Si buscas una billetera de cuero, zapatos estilosos, correas con diseños originales, y más artículos, puedes aprovechar las promociones de Renzo Costa para obtener rebajas significativas.

Tienda Renzo Costa

Assortment

Uno de los aspectos más importantes de esta compañía es que se inició y gestó completamente en Perú. Se edificó en 1973 en base al esfuerzo de una familia que, encabezada por Marina Bustamante, la mantiene en pie por más de 4 décadas ya en la categoría de Moda, Zapatos & Deporte.

El libro “Renzo Costa: historia de una familia” explica cómo es que la marca se construye y fructifica. El interés por el cuero como materia prima de todos sus productos nace de una experiencia personal. Bustamante percibió el olor del cuero mientras buscaba una prenda, lo cual hizo que sintiera nostalgia por su infancia. Así, se decidió por elaborar todos sus productos en base al cuero de la mejor calidad, una ventaja competitiva frente a otras marcas de la competencia como Azzorti, Leonisa y Platanitos.

Más allá de cinturones, carteras, billeteras, zapatos, y otros accesorios varios, la marca ha propuesto mucho más. Por ejemplo, lanzó una línea de chocolates finos, entre los que se pueden encontrar bombones, tabletas, y otros. También participa apoyando a la comunidad a través de proyectos o donaciones para el equipo nacional de las Olimpiadas Especiales.

Entre las locaciones más populares de la compañía, está su tienda en el Jockey Plaza, donde se codea con otras lujosas marcas. También cuenta con establecimientos en Santiago de Surco, Lima, Miraflores, Trujillo, Piura y Callao, y puedes chequear sus horarios de atención en el sitio de Kimbino y revisar los catálogos más recientes. Si deseas obtener más información sobre las ofertas de Renzo Costa puedes visitar su página renzocosta.com y enterarte de sus colecciones más recientes.

Productos de Renzo Costa

Todos los productos de la marca se encuentran en la tienda virtual de Renzo Costa. Los múltiples artículos que ofrece al público pueden agruparse en las siguiente categorías: 

  • Hombre: Perfumes, billeteras, morrales, correas, monederos, casacas, mochilas y maletines.
  • Mujer: Perfumes, carteras, morrales, billeteras, correas, monederos, casacas y mochilas.
  • Calzado: Zapatos (de estilo urbano, de vestir y casual) y sandalias.
  • Complementos: Accesorios de cuero (portacelulares, portatarjetas, agendas y portapasaporte) y cuidados del cuero.
  • Nuevo: Productos de lanzamiento.
  • Regalos: Es una categoría estacional que ofrece chocolates finos de puro cacao.


El catálogo de Renzo Costa de Abril de 2024 es Catálogo Cyber Renzo Costa, en el que hallarás increíbles oportunidades para hacerte con uno de sus productos exclusivos. Si quieres adquirir moda y calidad sin sacrificar tu economía, ahora puedes hacerlo manteniéndote al día con los folletos de esta y más marcas aquí.

Catálogos de Kimbino

Kimbino App

Nos preocupamos por tu comodidad, seguridad y economía. Queremos que ahorres tiempo y dinero en todas tus compras desde casa ¿cómo? Proporcionándote los últimos catálogos de tus tiendas preferidas. Nuestra página web Kimbino.pe tiene una base completa de las marcas más populares del país, con precios en descuento que maximizarán tu presupuesto.

La marca Kimbino está comprometida con poner a tu alcance las mejores ofertas mientras contribuye a la protección ambiental. Cada catálogo y flyer que publicamos de forma online para tu beneficio, es un árbol menos que se tiene que sacrificar para la impresión de los mismos. Kimbino es ecológico y nuestra propuesta es ofrecerte una plataforma útil y rápida de usar para buscar online las mejores ofertas y erradicar el desperdicio del papel.


Las mejores tiendas están ahora al alcance de tu bolsillo, literalmente. Con la aplicación Kimbino puedes enterarte de los últimos descuentos apenas se publican. Dile adiós a los catálogos y flyers impresos, y hola a una forma más ecológica de comprar y ahorrar. Kimbino piensa verde y tú también.

ANUNCIO

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO

Otras tiendas de la categoría Moda, Zapatos & Deporte

Búsqueda
Kimbino
Logotipo de Renzo Costa

Regístrate y disfruta de las ventajas a tope.