KimbinoKimbino
Kimbino
Oferta actual en Elegir ciudad
Logotipo de Platanitos
3/5

Catálogo Platanitos Diciembre 2022 | Ofertas Perú

ANUNCIO
ANUNCIO

Platanitos

Los mejores zapatos de la temporada están en el catálogo de Platanitos

3/5
Actual brochure

Las ofertas de Platanitos están mucho más cerca de ti ahora. Kimbino te muestra la colección de todos los folletos de la marca para que puedas aprovechar sus promociones. Más allá de zapatos, puedes encontrar también accesorios como carteras, pañoletas, sombreros y mucho más. El catálogo de Platanitos Perú de Diciembre de 2022 contiene descuentos de temporada.

Catálogo de Platanitos

Shop

Al menos un folleto es lanzado por mes, y la temática de las ofertas cambia. Puedes encontrar promociones importantes en productos deportivos como calzado especial para correr, en tacones de fiesta, y también en accesorios.


El catálogo Platanitos - Cyber Monday es el más reciente de la campaña de Platanitos Perú, con una duración de 25/11/2022 - 01/12/2022. Kimbino registra los folletos y flyers que lanza la marca aquí, y los actualiza constantemente.

Tienda de Platanitos

Assortment

Esta es una marca que inició sin muchas proyecciones y que enfrentó grandes adversidades. En 1977, la pareja formada por Lourdes Wong y Pedro Mont decidió abrir una pequeña tienda sin nombre en el distrito de Pueblo Libre. La familia de Wong estaba vinculada a la fabricación de calzado para el público infantil, razón por la cual ella decide tomar la misma ruta al abrir su pequeño negocio.

La marca nace oficialmente en 1991, cuando la pareja de esposos desembolsa, en medio de una difícil época a nivel nacional, la cantidad de 100 mil dólares americanos para abrir su primer local bajo el nombre de Platanitos en Miraflores. A pesar de la inestabilidad y del riesgo, Wong y Mont tomaron la oportunidad de entrar con su marca al primer mall de Perú, el Jockey Plaza. 

Así, la marca se consolida en el mercado en la categoría de Moda y zapatos. Hoy por hoy, es una empresa con más de 40 años en el negocio, con tiendas en Lima, Trujillo, Piura, Arequipa, Chiclayo y Chimbote. Puedes encontrar en su página platanitos.com los horarios de apertura y cierre de los locales. 

El enfoque que ha permitido que esta compañía continúe creciendo es que no se centra en vender zapatos o accesorios. La visión de la marca es satisfacer los pequeños gustitos de las mujeres, ofreciéndoles de paso una excelente experiencia de compra en piso. El catálogo de ofertas de Platanitos muestra los descuentos especiales de la temporada, que permiten que más clientes puedan acceder a sus artículos.

Productos de Platanitos

¿Sabías que Platanitos vende mucho más que solamente calzado femenino? La marca ofrece más de lo que parece. Ha ganado gran popularidad principalmente por sus diseños varios en cuanto a zapatos se refiere, pero tiene otras categorías de productos.

  • Mujer: Se divide en calzado, ropa, carteras, monederos, billeteras, joyería y otros accesorios.
  • Hombre: Se divide en calzado, ropa, joyería y relojes.
  • Niño: Se divide en ropa, accesorios y calzado.
  • Niña: Se divide en calzado, ropa y accesorios.
  • Hogar: Se divide en cocina y comedor, almacenamiento y organización, artículos de decoración, suministros de limpieza, calefacción, enfriamiento y calidad del aire, iluminación y ventiladores de techo, aspiradores y cuidado de pisos, artículos para fiestas y eventos.
  • Belleza: Se divide en maquillaje, cuidado personal, herramientas y accesorios, cuidado del cabello, cuidado de pies, manos y uñas, cuidado de la piel, fragancias y rasurado y depilación.
  • Comida: La sección contiene bebidas sin alcohol, productos empaquetados, conservas, aderezos, golosinas, encurtidos, fiambres y similares.
  • Viaje: Se divide en mochilas, maletines para laptop, canguros, paraguas y otros accesorios.
  • Electrónica: Se divide en computadoras, teléfonos móviles, audífonos, home audio, cámaras, y otros.
  • Útiles: Productos de oficina como papeles, cinta adhesiva, grapadoras, y similares.
  • Deportes: Calzado, bolsas, cascos, y otros.
  • Juguetes: Se divide en juguetes para el aire libre, educativos, disfraces, muñecas, etc.
  • Bebé: Se divide en productos de maternidad, pañaleras, biberones, y otros artículos.
  • Libros: Se divide en libros para niños, adolescentes y adultos jóvenes, libros de repostería, libros de ciencias, novelas, entre otros.
  • Salud: Se divide en suministros médicos, bienestar y relajación, proteínas, y más.
  • Mascotas: Se divide en artículos para perros y gatos.
  • Herramientas: Se divide en herramientas eléctricas y manuales, hardware, seguridad, iluminación y mascarillas.
  • Electrodomésticos: Se divide en ventiladores, aspiradoras de piso, planchas y artículos para la cocina.
  • Varios: Productos como sake, vinos, espumantes y otros. 


Esta versátil marca ha logrado cautivar el mercado ampliando sus categorías de producto al enfocarse en satisfacer los pequeños gustitos de su público. Platanitos - Cyber Monday, el más reciente catálogo de Platanitos de Diciembre de 2022, te muestra las mejores ofertas de la marca.

Catálogos de Kimbino

Kimbino App

Nos preocupamos por tu comodidad, seguridad y economía. Queremos que ahorres tiempo y dinero en todas tus compras desde casa ¿cómo? Proporcionándote los últimos catálogos de tus tiendas preferidas. Nuestra página web Kimbino.pe tiene una base completa de las marcas más populares del país, con precios en descuento que maximizarán tu presupuesto.

La marca Kimbino está comprometida con poner a tu alcance las mejores ofertas mientras conribuye a la protección ambiental. Cada catálogo y flyer que publicamos de forma online para tu beneficio, es un árbol menos que se tiene que sacrificar para la impresión de los mismos. Kimbino es ecológico y nuestra propuesta es ofrecerte una plataforma útil y rápida de usar para buscar online las mejores ofertas y erradicar el desperdicio del papel.


Las mejores tiendas están ahora al alcance de tu bolsillo, literalmente. Con la aplicación Kimbino puedes enterarte de los últimos descuentos apenas se publican. Dile adiós a los catálogos y flyers impresos, y hola a una forma más ecológica de comprar y ahorrar. Kimbino piensa verde y tú también.

ANUNCIO
ANUNCIO

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO

Otras tiendas de la categoría Moda y zapatos

Seguir

A la tienda

Tiendas

Compartir

Kimbino
leche
mantequilla
queso
huevos
pan
café
chocolate
vino
cerveza
Kimbino
Logotipo de Platanitos
Logotipo de Platanitos